lunes, 3 de julio de 2017

"¡Puta madre!": Exclama usuaria de CAPA por altos cobros de agua


Chetumal.- Con el hartazgo de un servicio malo y caro, una usuaria de CAPA expone que "ya es mucho lo que está subiendo el agua" y exclama molesta contra los funcionarios: “Ya es mucho, ya es demasiado lo que hacen, ya puta madre, vota por el PRI nos chingan, votas por PAN es lo mismo, puta madre ya no vamos a votar ya para qué, ya es demasiado lo que hacen, puro robar y robar nada más, ya no podemos". Y es que desde la llegada de Gerardo Mora Vallejo a esa paraestatal los recibos llegan más caros pese a que el consumo no varía. 

Continúan ejecuciones en Cancún: Uno en R-245 y otro en colonia "El Trébol"


Cancún.- Dos hombres ejecutados fueron reportados este lunes en dos casos distintos. El primero de ellos en las primeras horas de hoy en la Región 245 y el segundo por la tarde en la colonia El Trébol. En ambos delitos se presumen acciones del crimen organizado.  

Destinos turísticos bien conservados generan más beneficios para la gente: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Juntos podemos lograr que el turismo genere beneficios para la gente, un turismo sustentable, de largo plazo, con mejores salarios y que lleve sus ventajas a zonas donde no se ha detonado”, destacó el gobernador Carlos Joaquín al referirse al izamiento de siete banderines del distintivo internacional “Blue Flag 2017-2018” para igual número de playas de Cancún.

Cancún, líder en playas certificadas “Blue Flag” en México: Remberto Estrada


Cancún.- “Son las playas certificadas de Cancún las que dan a Quintana Roo la posición número uno en el país en el distintivo Blue Flag. Como municipio estamos comprometidos con todo esfuerzo por su conservación, certificación y uso eficiente”, afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al encabezar el izamiento de los siete distintivos para este destino que lograron su recertificación para la temporada 2017-2018, teniendo como marco “Playa Delfines”, lo cual representa un logro más en materia ambiental para este municipio. 

Incluyen a Puerto Morelos en programas de promoción de la Riviera Maya


Puerto Morelos.- La incorporación de Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, a las acciones y programas de promoción de la Riviera Maya en México y el mundo, permitirá potenciar al destino turístico, señaló la presienta municipal Laura Fernández Piña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...