jueves, 6 de julio de 2017

¡Cómo comen!: Arcila asigna 3 MDP para la comida de los diputados del Congreso-QR 


Por: Esmaragdo Camaz 

Los diputados del Congreso de Quintana Roo no tienen llenadera. Su líder, Eduardo Martínez Arcila, les asignó 3,138,034.87 pesos para sus comidas. ¿No pueden pagarlas con sus propios sueldos? Cada diputado gana un salario integrado mensual superior a 75 mil pesos, a parte reciben otros beneficios y estímulos, por ejemplo, 20 mil pesos mensuales para gasolina, entre otros. El Congreso es autónomo y los legisladores se auto reparten el dinero público sin supervisión ni rendición de cuentas. Lo hacen a su libre albedrío. Y con esa facultad los representantes populares de los quintanarroenses decidieron comer con el dinero de las arcas del poder legislativo. 

Alimentación, vivienda, educación y salud para disminuir la desigualdad: Carlos Joaquín


Cancún.- “Hay que cerrar la brecha de la desigualdad de la mano con los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial para que la gente tenga una vivienda digna, con más y mejores oportunidades para vivir mejor”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al asistir a la inauguración de la Reunión Nacional del Sector Empresarial 2017, en esta ciudad.

Anuncia Remberto Estrada la aplicación de los primeros 180 MDP en obra social y mejoramiento de infraestructura urbana


Cancún.- Con apenas 9 meses de Gobierno, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, iniciará  en los próximos  días  con la  transformación del municipio al arranque de importantes proyectos  de  obra  social  e  infraestructura urbana, con  la aplicación de 180 millones de pesos de Fondos Regionales que forman parte de la  primera ministración de los 620 millones adicionales gestionados ante la Federación, más 110 millones de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...