lunes, 10 de julio de 2017

Cocodrilo en alberca: Devora dedos y manda al hospital a empleado del "Paradise Beach" Cozumel


Cozumel.- Un hombre fue casi devorado por un cocodrilo que se introdujo a la alberca del Club de Playa "Paradise Beach". La víctima fue atacada por el saurio al menos en cinco ocasiones con este saldo: pérdida de los dedos de las dos manos, desgarre de un brazo, y heridas en cuello, espalda y cabeza. Un caso similar ocurrió en ese mismo lugar en diciembre de 2016, pero los propietarios del lugar ocultaron los hechos para "no dar mala imagen" al establecimiento, informaron autoridades locales. 

Manifestación de campesinos: Dejan fuera de apoyos a 11 mil agricultores


Chetumal.- Más de 300 campesinos se manifestaron este lunes frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), para denunciar que debido a la falta de planeación y de gestión de los funcionarios de esta dependencia encabezada por Pedro Pérez Díaz, más de 11 mil agricultores de diversas comunidades de la zona sur del Quintana Roo fueron excluidos de los diferentes programas. 
  

CONAGO un espacio de diálogo y acuerdos que fortalece el trabajo coordinado: Carlos Joaquín


Ciudad de México.- Este medio día el Monumento a la Revolución fue el escenario para la conmemoración del XV Aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), mecanismo que a lo largo de estos años ha propiciado el diálogo, y que independientemente de los colores partidistas, se ha consolidado como instrumento que permite fortalecer la coordinación y cooperación entre los gobiernos estatales y las autoridades federales.

Encabeza Remberto Estrada homenaje póstumo a policía 3° Rubén Lara Sánchez


Cancún.- Entre pase de lista, disparos de salva, toque de silencio y posteriores aplausos de los asistentes, el  Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, encabezó el homenaje póstumo al Policía 3°, Rubén Lara Sánchez, y realizó  la primera guardia de honor de cuerpo presente durante la ceremonia realizada en la explanada de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

Garantiza Isla Mujeres playas limpias durante periodo vacacional de verano


Isla Mujeres.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que las playas de la isla son uno de los principales atractivos para quienes la visitan, por lo que el Ayuntamiento realiza labores permanentes para garantizar su cuidado y limpieza durante el periodo vacacional de verano.

Respuesta inmediata del Gobierno de Puerto Morelos a solicitudes ciudadanas en Central Vallarta


Central Vallarta.- En respuesta a solicitudes ciudadanas, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña colocó topes reductores de velocidad frente a la escuela primaria comunitaria “Lázaro Cárdenas”, a fin de brindar mayor seguridad a los estudiantes y habitantes de la comunidad.