Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de julio de 2017

Preservar los recursos forestales permite que la gente viva mejor: Carlos Joaquín


Petcacab.- “Somos un estado rico, con un ecosistema envidiable de mar, selva, bosques, manglares cenotes, y tantos otros atractivos que no podemos perder ni permitir que sean depredados; para que esa riqueza sea perdurable, seremos estrictos en la aplicación de la regulación”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín durante la II Sesión Ordinaria del Consejo Forestal de Quintana Roo, con el que se reactivó el sector forestal del estado.

BJ el más avanzado de Q.Roo en la atención a recomendaciones de Conavim y SEGOB


Cancún.- Benito Juárez cumplirá en poco tiempo con todas las recomendaciones de la Conavim y la SEGOB para la protección de la mujer, debido a que es el municipio más avanzado en subsanar las mismas, aseguró el presidente municipal, Remberto Estrada Barba.
  

Propone Juan Carrillo Soberanis fondo para seguridad insular a SHCP


México.- Durante una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, propuso la aplicación de un fondo por 200 millones de pesos para fortalecer la prevención del delito en municipios insulares de México.

Pide Laura Fernández a Hacienda flexibilizar reglas de operación de recursos federales


Ciudad de México.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, pidió hoy al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, flexibilizar las reglas de operación de los recursos federales destinados a los municipios del país.