lunes, 24 de julio de 2017

Aparo masivo: Chetumaleños se oponen al impuesto por polarizado de vehículos


Chetumal.- Automovilistas de esta capital iniciaron trámites para ampararse contra el cobro del impuesto por el uso del polarizado de carros, así lo dio a conocer el presidente del Colegio de Abogados de Chetumal A.C., Héctor Pérez Rivero, quien señaló que el 28 de julio se ingresará el documento de amparo en el juzgado sexto de distrito ante el incremento de operativos que realiza la dirección de tránsito del estado a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Fonoextorsión: Rescatan a playense de 17 años víctima de secuestro virtual


Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informa que un menor de edad fue rescatado por agentes ministeriales adscritos a la unidad de delitos diversos, que fue víctima de una extorsión telefónica, lo que dio inicio a  una movilización policiaca la noche de ayer, en diversos hoteles y moteles de Playa del Carmen, hasta que fue localizado a las 21:30 hrs. al interior del hotel Esmeralda, ubicado en la colonia Ejidal. 

Avanzamos hacia un Quintana Roo incluyente: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Hoy, Quintana Roo cuenta con un gobierno que se preocupa por las mujeres, por los jóvenes, por los niños, por los adultos mayores; porque todos tienen la misma prioridad, porque en mi gobierno no hay ciudadanos de primera o de segunda”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín en la entrega de auxiliares auditivos y lentes de armazón del programa “Para oírte mejor y para verte mejor 2017” que mejorará la calidad de vida de muchas familias quintanarroenses.

Vive Puerto Morelos excelente fin de semana en materia turística


Puerto Morelos.- Excelente fin de semana en materia turística registró este destino, con una ocupación hotelera promedio del 96 por ciento en sus más de 5,400 habitaciones, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien adelantó que se mantendrán estos porcentajes durante la actual temporada vacacional.

Inaugura Juan Carrillo la primera Biblioteca Pública Municipal en Rancho Viejo


Isla Mujeres.- Comprometido con la educación de los niños y jóvenes de Isla mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó este lunes la inauguración de la Biblioteca Municipal de Ciudad Mujeres “Alicia Márquez de Martínez”.