jueves, 27 de julio de 2017

Mora, el cochino: CAPA contamina Chetumal vertiendo aguas negras a cielo abierto con omisión de su titular


Chetumal.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado está contaminando el ambiente al verter aguas negras a cielo abierto en zona urbana, tal como lo hizo este jueves en el cárcamo que se ubica en la colonia Solidaridad, impregnando de olores fétidos toda la zona con afectación a miles de personas que viven en los alrededores, entre ellas un Colegio de Bachilleres, un hecho sin precedente y que surge a partir de la presente administración de CAPA bajo la dirección de Gerardo Mora Vallejo. 

Azotó el Fiscal: Miguel Ángel Pech se desvanece en Michoacán y va a parar al hospital


Michoacán.- El fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, se desvaneció aquí tras asistir a la inauguración de la Conferencia Nacional de Procuradores y fue ingresado de emergencia a un hospital privado de esta capital por problemas cardiacos, trascendió. Más tarde la vocería de Quintana Roo informó que el funcionario ya estaba en reposo y que este mismo día se incorporaría a sus actividades. 

Cristina no puede con Playa del Carmen: Le tirotean la casa de uno de sus comandantes de Policía


Playa del Carmen.- Los tiroteos y ejecuciones ocurridos aquí durante la última semana terminaron hoy con el tiroteo a la casa de un alto comandante de la Policía Municipal, quien fue herido en una pierna. Se trata de Alejandro Canul Herrera, quien al llegar a su casa de la colonia Cristo Rey, fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, prueba de que la violencia prevalece en este polo vacacional sin que la presidenta municipal, Cristina Torres, sea capaz de erradicarla. 

Atiende Carlos Joaquín a gente de Tulum en “Platícale al gobernador”


Tulum.- “Esta audiencia tiene el propósito de estar cerca de ustedes, de escuchar los temas que nos quieran compartir y resolverlos juntos”, dijo Carlos Joaquín al abrir la audiencia pública “Platícale al gobernador”, en esta ciudad.

Construimos infraestructura moderna que responde a las necesidades de la población: REB


Cancún.- Al dar el banderazo de inicio de obras para la reconstrucción de la Av. Copán, que abarcará más de 7 mil m2 de concreto asfaltico, entre la Av. Sayil a la Av. Xpuhil, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, declaró que el objetivo de su administración es consolidar una infraestructura moderna, que responda a las necesidades de la población y de quienes visitan la ciudad.

Impulsa Juan Carrillo inversión histórica para Ciudad Mujeres


Isla Mujeres.- En atención a los habitantes de Ciudad Mujeres,  el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis cumple con la ciudadanía al anunciar una inversión de más de 30 millones de pesos que servirán para realizar importantes obras de alto impacto social que sin lugar a dudas contribuirán a que tengan un mayor bienestar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...