Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 5 de agosto de 2017

Recuperado: Ex presidente municipal de OPB rescatado por policías, hay detenidos 


Chetumal.- El ex presidente municipal de OPB, Diego Rojas Zapata, fue recuperado la noche de este sábado por policías estatales y ministeriales, horas después de ser secuestrado por sujetos que lo interceptaron en la carretera Chetumal-Bacalar, informó el gobierno de Quintana Roo en un comunicado. Los plagiarios fueron detenidos. 

Secuestrado: Ex presidente municipal de OPB habría sido levantado en Chetumal


Chetumal.- El ex presidente municipal de OPB, Diego Rojas Zapata, habría sido secuestrado aquí, trascendió este sábado. Una fuente oficial filtró la información y dijo que la privación ilegal de la libertad del ex funcionario habría sido en represalia por un trabajador indisciplinado despedido, un caso parecido al "secuestro" de la esposa del ex titular de Salud.