viernes, 11 de agosto de 2017

Un berrinche: Aparece hija de ex dirigente priista, estaba en el Casa Blanca, desata movilización policial


Chetumal.- La hija del ex dirigente priista, Efrain Taleno Canul, ya apareció. Sólo fue un berrinche de la menor, quien escapó con una amiga para refugiarse en el Hotel Casa Blanca, de donde salió este viernes a las 13 horas tras acabársele el tiempo de la habitación. No obstante, este asunto familiar disparó una importante movilización policial en la búsqueda de Mayra Taleno Castro, de doce años de edad. 

Desaparecida: Hija de ex dirigente priista reportada privada de su libertad en Chetumal


Chetumal.- La hija del ex dirigente priista, Efraín Taleno Canul, estaba desaparecida al medio día de este viernes, confirmó él mismo. La niña -Mayra Taleno Castro de doce años de edad- habría sido sustraída de su casa la noche del jueves entre las 12 y 2 AM, según un aviso que circulaba hoy entre periodistas y redes sociales. 

Intensificamos nuestro compromiso con la transparencia para dar a la gente más y mejores oportunidades de vivir mejor: Carlos Joaquín


Cancún.- “Desde el inicio de la administración, decidimos emprender el ejercicio de nuestra gestión con transparencia y de cara a la sociedad. Sin embargo, nuestro compromiso con la transparencia lo hemos llevado más lejos: lo trasladamos hacia la Publicidad Oficial y las Comisiones Abiertas”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín.