miércoles, 16 de agosto de 2017

Desvían millones: Arcila gasta 50MDP en campañas políticas disfrazadas de "ayudas sociales"


Especial.- Cincuenta millones de pesos desvían los diputados de Quintana Roo para hacer sus campañas políticas disfrazadas de "ayudas sociales". Este rubro está contemplado en el presupuesto 2017 y es ejercido con opacidad y de forma discrecional por el presidente de ese colegiado, Eduardo Martínez Arcila, a través de su oficial mayor, Gustavo García Utrera, quien incluso ha entregado dinero a lideresas de colonias. Una de ellas, de nombre Reyna Pérez Hernández, revela en video-entrevista cómo funcionan los "apoyos" que dan los diputados y evidencia falta de equidad, favoritismo y manejo político de esos recursos a favor de los legisladores de la alianza PAN-PRD y sus aliados, la mayoría de ellos actualmente en abiertas y adelantadas campañas políticas para el 2018, una práctica similar a los gobiernos priistas del pasado. 

Lo importante es escuchar a la gente, que en pasadas administraciones fue ignorada: Carlos Joaquín


Playa del Carmen.- “Las audiencias públicas son espacios para escuchar de cerca, platicar con las personas y conocer sus necesidades para ayudarlos a resolverlas; son temas que son importantes para nosotros”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al iniciar la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la colonia Colosio.

Diálogos ciudadanos identifica lo más relevante para la comunidad: REB


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, continuó hoy los Diálogos Ciudadanos, que reúnen a autoridades y ciudadanos para intercambiar opiniones e ideas sobre los temas más relevantes para la comunidad.