martes, 22 de agosto de 2017

US-Warning a Cancún: Alerta de viaje incluye Riviera Maya


Washington, 22 ago (EFEUSA).- Estados Unidos renovó hoy su alerta de viaje a México por la violencia del crimen organizado en varios lugares del país, donde sus ciudadanos ya han sido víctimas de homicidios, secuestros, robos de vehículos y atracos, incluyendo los destinos del norte de Quintana Roo (Cancún y Riviera Maya). 

Actualización de recomendación de viaje por parte del Gobierno de EU a México


Cancún.- El gobierno de Quintana Roo emitió este martes un comunicado de "Actualización de recomendación de viaje por parte del Gobierno de EU a México" en el que destaca: "El Estado de Quintana Roo ha sufrido una serie de incidentes que no se pueden ignorar, sin embargo, el volumen de viajeros nacionales e internacionales, así como las inversiones siguen creciendo en nuestros destinos turísticos".  

En Quintana Roo se trabaja para proteger a los quintanarroenses y a los más de 16 millones de turistas que nos visitan anualmente: Carlos Joaquín


Chetumal.- En Quintana Roo, el Gobierno del Estado trabaja para proteger y dar seguridad a todos los quintanarroenses y los más de 16 millones de turistas, de los cuales el 67.14 por ciento son extranjeros, que anualmente llegan a disfrutar de nuestras bellezas naturales.

Alarmante explotación infantil y trata de personas en destinos de Quintana Roo, advierte ONU


Chetumal.- La Organización Internacional de las Migraciones (OIM) de la ONU colocó a Quintana Roo como una de las entidades donde los casos de explotación infantil y trata de personas siguen persistiendo de manera alarmante, así lo dio a conocer la subsecretaria técnica de la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, Claudia González Arellano. 

Saldo blanco es producto de coordinación de seguridad: REB


Cancún.- La seguridad es un derecho irrenunciable de toda ciudadana y todo ciudadano. Es la garantía de la preservación de la vida, la integridad física, del goce del patrimonio y el producto del trabajo, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba. 

Despilfarro de Remberto: Mantiene Cabildo a modo con gasto de 43 millones de pesos (Video)


Cancún.- Remberto Estrada –alcalde de Benito Juárez- gasta 43 millones 192 mil 056.24 pesos al año para mantener un Cabildo a modo con dinero de los cancunenses. Lo que se llama tener a los regidores "planchados". Son 15 los concejales que reciben de Remberto más de 200 mil pesos mensuales de sueldo sólo por levantar la mano a la hora de votar cambios, reglamentos y otras disposiciones convenientes para el presidente municipal. 

Dos más hoy, ya son 109 este 2017: Asesinados a balazos en la vía pública R-259 Cancún


Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la vía pública la mañana de este martes en hechos registrados en la Región 259 fraccionamiento Las Palmas. La esposa de una de las víctimas escuchó las detonaciones mientras estaba en el interior de su casa y al salir vio a su pareja tendida en el asfalto. Con estos hechos suman 109 las ejecuciones ocurridas en este Destino durante el presente año. 

La avioneta: Militares remolcan aeronave abandonada en camino rural de Bacalar


Chetumal.- Soldados del Ejército Mexicano trasladaron al aeropuerto de esta capital una avioneta tipo Cessna con matrícula N890NC, la cual en marzo pasado fue localizada abandonada en un camino rural en el municipio de Bacalar.  

En riesgo operatividad de Cruz Roja Chetumal, advierte Billy Jean


Chetumal.- La operatividad de la Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Chetumal está en riesgo de colapsar ante la falta de recursos económicos luego de que esta institución no lograra alcanzar la meta de recaudación durante la campaña de boteo que se realizó de abril a julio.  

Enaltece Laura Fernández labor de Bomberos


Leona Vicario.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reafirmó el respaldo y compromiso de su gobierno al Cuerpo de Bomberos, para continuar la gestión de recursos para la adquisición de más equipamiento hasta dotar de la infraestructura óptima que garantice una mayor atención a los habitantes de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta.