jueves, 24 de agosto de 2017

El caza UBER: Remberto le entra al negocio con ayuda de su Cabildo a modo; 60MIL cada unidad detenida


Cancún.- Remberto Estrada y su Cabildo a modo modificaron el reglamento de Tránsito a espaldas de los cancunenses y les quitaron toda posibilidad de contar con un transporte público alterno, de tal forma que ahora Tránsito municipal está deteniendo a los UBER en perjuicio de la ciudadanía que no quiere hacer uso de los taxis sindicalizados. Estos son los regidores que junto con el alcalde planearon y ejecutaron los cambios necesarios para detener a los particulares adheridos a la APP y cobrarles hasta 60 mil pesos de multa y evitar así su operación: Erika Castillo Alonso, regidora quinta e hija de Erika Castillo Acosta, éste líder del Sindicato Andrés Quintana Roo y principal impulsor de esta medida; Gregorio Sánchez Martínez, regidor 11, ya de todos conocido y actualmente dirigente de Encuentro Social en Quintana Roo y virtual candidato de su partido a una Senaduría o una vez más para la presidencia municipal de Benito Juárez; y Roger Sánchez Nanguse, regidor 9. 

Lo menos Transparentes en Quintana Roo: Partidos Políticos y Presidentes Municipales


Chetumal.- Los partidos políticos son los más opacos en materia de Transparencia en Quintana Roo. Y en segundo lugar están los presidentes municipales. El plazo para que los sujetos obligados cumplan con la disposición de transparentar los recursos que manejan vence dentro de cuatro meses y aquellos que no cumplan se harán acreedores a multas hasta por 120 mil pesos a partir de enero 2017, así lo dio a conocer el titular del IDAIPQROO, José Orlando Espinosa Rodríguez. 

Buscado por USA: Responsable del trasiego de droga a través de Aeropuerto Internacional de Cancún


Cancún.- Federales detuvieron aquí a Ignacio "N", quien es requerido por el gobierno de los Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa para importar y distribuir droga. Según la corte federal norteamericana, este sujeto sería responsable del trasiego de estupefacientes a la Unión Americana y Europa, a través del Aeropuerto Internacional de Cancún.  

Turistas en pánico: Despavoridos corren por 5ta Avenida de Playa en buscan de refugio tras balacera


Playa del Carmen.- Turistas en pánico corrían despavoridos en la Quintana Avenida de este polo vacacional cuando un sujeto ingresó a una tienda de ropa ubicada en la calle 20 y accionó un arma de fuego en contra de uno de los trabajadores de ese establecimiento, hechos que le dan sentido al US-Warning lanzado apenas hace 72 horas por el gobierno de los Estados Unidos advirtiendo a sus connacionales sobre la ascendente violencia que se vive en los destinos turísticos de Quintana Roo. 

Cozumel se posiciona como el mejor puerto de cruceros del Caribe


Chetumal.- “El hecho que Cozumel se haya posicionado como el mejor puerto de cruceros del Caribe al obtener el reconocimiento Best Western Caribbean & Riviera Maya Cruise Destination que otorga el sitio de cruceros en línea líder en el mundo, la Cruice Critic, contribuye a que la actividad turística genere beneficios para todos”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

El trabajo transparente es básico para un BJ de 10: REB


Cancún.- El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al inaugurar la vialidad que conecta la avenida Guayacán con el Boulevard Colosio, destacó que puso en marcha un ambicioso programa de infraestructura urbana que atiende las necesidades actuales, y planeado eficientemente para prever los requerimientos del futuro.