Playas Restringidas Otra Vez
Con el retroceso al color naranja decretado esta semana, las playas de los destinos de Quintana Roo reducen su aforo permitido a un 30 por ciento de su capacidad, lo que ya se refleja en las playas de Cancún, como en Gaviota Azul de la Zona Hotelera, donde la presencia de bañistas es reducida.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 25 de agosto de 2017

Tarifas grúas: De 6 a 25 mil pesos máximos a partir de 1 de septiembre todo Quintana Roo


Chetumal.- Las tarifas del servicio de grúa serán estandarizado en todo Quintana Roo a partir del 1 de Septiembre con estos precios máximos: 6 mil para carros compactos, 7 mil para camionetas, 9 mil para unidades más grandes y 25 mil para autobuses o camiones de carga. Los concesionarios que no respeten este tarifario serán sancionados o inclcusive podrían perder la concesión, así lo dio a conocer el director de Transporte de SINTRA, Alejandro Ramos Hernández, quien adelantó que este tarifario será presentado ante Finanzas el próximo lunes. 

Con más becas a jóvenes universitarios de escasos recursos, disminuimos la desigualdad: Carlos Joaquín


Chetumal.- “En cumplimiento a un compromiso de campaña, para dar a los jóvenes que cursan la educación media superior y superior más y mejores oportunidades que eviten que la economía sea un argumento para dejar la escuela sin terminar, ponemos a su disposición los programas de becas”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.