domingo, 27 de agosto de 2017

Taxista asesinado: Dos hombres y una mujer lo asaltan, también robaron BanCoppel, todos detenidos


Cancún.- Un taxista del Sindicato Gustavo Díaz Ordaz fue asesinado en la zona continental de Isla Mujeres, en la Región 236, por dos hombres y una mujer que lo asaltaron. Los tres detenidos también habrían participado en el robo a BanCoppel, reportó la Policía. 

Pizaña cómplice: Detienen a hermana de la asesina de Marco Aurelio Gutiérrez Vélez


Cancún.- La Fiscalía de Quintana Roo detuvo aquí la tarde de este domingo a la hermana de la autora intelectual del homicidio del ex funcionario, Marco Aurelio Gutiérrez Vélez -Luz Gabriela Blancas Pizaña- presunta cómplice en dicho homicidio que indignó a la sociedad chetumaleña en marzo pasado cuando ocurrió este crimen. La hermana de la ex delegada de LICONSA habría sido la encargada de buscar y contratar a los sicarios que habrían matado al esposo de Karla Blancas Pizaña. 

Relacionado con balacera de la ZH: Detienen a sujeto por delito de robo


Cancún.- Ministeriales detuvieron este domingo a C.M.M. de 24 años por encontrarse relacionado en la causa penal 192/2016 por el delito de robo, el detenido está relacionado con los hechos que tuvieron lugar la madrugada del sábado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, donde él y otra persona resultaron lesionados por arma de fuego.

¡Tómala Trump!: Violencia en México por alto consumo de drogas en USA, responde SRE a POTUS 


Redacción/Agencias.- A una semana de la alerta de viaje lanzada por Estados Unidos en contra los destinos turísticos mexicanos, el gobierno de México reviró a Trump sus dichos twitteros y le recordó al presidente norteamericano que la violencia la genera el alto consumo de drogas en su país: “es un problema compartido que sólo terminará si se tratan sus causas de raíz: la alta demanda de drogas en Estados Unidos y la oferta desde México (y otros países)”.