Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 27 de agosto de 2017

Taxista asesinado: Dos hombres y una mujer lo asaltan, también robaron BanCoppel, todos detenidos


Cancún.- Un taxista del Sindicato Gustavo Díaz Ordaz fue asesinado en la zona continental de Isla Mujeres, en la Región 236, por dos hombres y una mujer que lo asaltaron. Los tres detenidos también habrían participado en el robo a BanCoppel, reportó la Policía. 

Pizaña cómplice: Detienen a hermana de la asesina de Marco Aurelio Gutiérrez Vélez


Cancún.- La Fiscalía de Quintana Roo detuvo aquí la tarde de este domingo a la hermana de la autora intelectual del homicidio del ex funcionario, Marco Aurelio Gutiérrez Vélez -Luz Gabriela Blancas Pizaña- presunta cómplice en dicho homicidio que indignó a la sociedad chetumaleña en marzo pasado cuando ocurrió este crimen. La hermana de la ex delegada de LICONSA habría sido la encargada de buscar y contratar a los sicarios que habrían matado al esposo de Karla Blancas Pizaña. 

Relacionado con balacera de la ZH: Detienen a sujeto por delito de robo


Cancún.- Ministeriales detuvieron este domingo a C.M.M. de 24 años por encontrarse relacionado en la causa penal 192/2016 por el delito de robo, el detenido está relacionado con los hechos que tuvieron lugar la madrugada del sábado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, donde él y otra persona resultaron lesionados por arma de fuego.

¡Tómala Trump!: Violencia en México por alto consumo de drogas en USA, responde SRE a POTUS 


Redacción/Agencias.- A una semana de la alerta de viaje lanzada por Estados Unidos en contra los destinos turísticos mexicanos, el gobierno de México reviró a Trump sus dichos twitteros y le recordó al presidente norteamericano que la violencia la genera el alto consumo de drogas en su país: “es un problema compartido que sólo terminará si se tratan sus causas de raíz: la alta demanda de drogas en Estados Unidos y la oferta desde México (y otros países)”.