viernes, 1 de septiembre de 2017

Menos mototaxis: Retirarán 400 unidades de circulación en JMM, FCP, Playa, Puerto Morelos y LC


Chetumal.- Al menos 400 mototaxis serán dados de baja principalmente en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, para reducir el padrón actual que es de 1200 unidades, reveló el director de Transporte de SINTRA, Alejandro Ramos Hernández. 

Expedientes X: El paquete de impunidad ya se gastó...


Expedientes X 1 septiembre 2017.- El paquete de impunidad ya se gastó... Semanas antes de terminar su mandato y tras la derrota electoral del PRI, Roberto Borge hizo cambios a su favor en las leyes de Quintana Roo a través de su Congreso a modo para asegurarse de que su sucesor Carlos Joaquín no pudiera pescarlo. "Beto" ordenó a sus diputados trabajar en tres puntos específicos que combinados le garantizaban impunidad una vez fuera del gobierno. Revertir esos candados borgianos llevó casi un año de trabajo al nuevo gobierno joaquinista. Pero hoy finalmente se destrabó el último de esos tres candados... 

Estamos ordenando Holbox: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Con trabajos en la mejora del servicio de energía eléctrica, el suministro de agua potable, el levantamiento de un inventario de la infraestructura existente, el gobierno del estado avanza en el ordenamiento de Holbox”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...