miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ministeriales delincuentes: Agentes cambian de bando y usan capacitación para delinquir, revela Fiscal-QR


Chetumal.- Policías ministeriales despedidos y otros en funciones, cambiaron al bando de la delincuencia organizada, reconoció este miércoles el Fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen. Detalló el caso de tres elementos que fueron sorprendidos infraganti asociados con delincuentes. Otros 30 elementos ya despedidos también estarían delinquiendo usando para ello la capacitación que en su oportunidad recibieron como agentes del Ministerio Público.

Rompe récord: Con 122 ejecuciones éste 2017 Cancún dobla cifras del 2016


Cancún.- Este miércoles Cancún dobló la cifra de 61 ejecuciones registradas el año pasado. Es decir que hoy sumó el asesinato número 122 en lo que va de este 2017, un dato que empaña a este polo vacacional. El crimen de hoy ocurrió en la vía pública, una situación que ya se ha vuelto común aquí. Fue una balacera registrada en la populosa Región 100, donde un sujeto dio muerte de un balazo a un joven y otro que lo acompañaba logró huir.

Reportan incremento de Conjuntivitis en Quintana Roo: Escuelas son foco de infección


Chetumal.- La Secretaría Estatal de Salud reportó un incremento de al menos 15 por ciento de casos de conjuntivitis en Quintana Roo al registrar en lo que va del año 14 mil 638 casos contra los 13,356 que se presentaron en el 2016 a la misma fecha, así lo dio a conocer el director de los Servicios de Salud, Efraín Lizama Ávila.

Frente común contra políticos foráneos: Defenderán plazas para burócratas locales


Chetumal.- Las agrupaciones civiles de Quintana Roo están formando un frente común para evitar que continúe el desplazando de quintanarroenses en puestos claves de la administración pública para que estos puestos de trabajo no sean ocupados por políticos foráneos, así lo dio a conocer el ex presidente de los Profesionistas de Quintana Roo, José Alberto España Novelo.

El Asesinato de Villa, La Conspiración (Discovery)

En este excelente documental del canal Discovery los historiadores sugieren el asesinato de Pancho Villa como un crimen de estado. Uno más de los documentos fílmicos con motivo del mes patrio.

Pancho Villa, se busca Vivo o Muerto (Discovery)

Un excelente documental de Discovery con motivo del mes Patrio. Es el pasaje histórico de la batalla de Columbus, Nuevo México. Pancho Villa es considerado el único latinoamericano que ha incursionado bélicamente en territorio americano.

Continúa seguimiento para estrategia promocional de destinos del Caribe Mexicano


Chetumal.- La Secretaría de Turismo (SEDETUR) informa que este día se llevó a cabo una importante reunión de seguimiento para la estrategia promocional de los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Muy rata: Se llevó Emiliano Ramos 1 millón 750 mil del PRD; es virtual candidato panrredista para Cancún


Cancún.- El virtual candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Cancún y actual diputado local, Emiliano Ramos, habría desaparecido hasta un millón 750 mil pesos durante su paso por la dirigencia del PRD, según un arqueo realizado por el INE, situación que lo haría sujeto a sanciones y delitos ante la PGR, trascendió este miércoles. A parte los otros 700 mil pesos que también se habría embolsado y que en su oportunidad denunció el actual dirigente perredista en el estado, Jorge Aguilar Osorio.