A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

sábado, 16 de septiembre de 2017

Pánico en Gran Plaza: Comando armado mata a ministeriales e hijo en centro comercial de Cancún; Fiscalía confirma y lamenta crimen


Cancún.- Una pareja de policías ministeriales y su hijo, perdieron la vida en el estacionamiento de la Gran Plaza la noche de este sábado tras ser atacados a balazos por un comando armado. Se trata del comandante Julio César Durán Cárdenas y su pareja, la también policía ministerial Chadrey Lugo, así como el menor de sus hijos. Miles de clientes que pululaban en el exterior e interior del centro comercial entraron en pánico, mientras elementos de vigilancia privada de ese centro comercial gritaban al público que se refugiaran echándose suelo y que cerraran todos los establecimientos. Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo confirmó y lamentó el asesinato de los dos ministeriales.

"Canelo" Álvarez vs Golovkin (EMPATE) Pelea Completa HD