lunes, 18 de septiembre de 2017

Extradición concedida: Panamá lista para mandar a Borge a México, ex gobernador puede impugnar


Ciudad de México.- Panamá concedió a México la extradición del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo. En un comunicado conjunto, el Gobierno de México informó que continuará el seguimiento de este caso hasta lograr el traslado del ex mandatario, quien de acuerdo a las leyes panameñas, cuenta con los medios de impugnación correspondientes.

Demandan a Félix: Remató 165 predios propiedad del Estado a socios y amigos, afirma “Somos Tus Ojos”


Cancún.- La asociación “Somos Tus Ojos, Transparencia por Quintana Roo” que dirige la abogada Fabiola Cortés, interpuso una demanda en contra del ex gobernador y actual senador, Félix González Canto, por el remate de 165 predios que eran propiedad del estado y que fueron entregados a empresarios, funcionarios y diversas personas, a precios por debajo de su valor real. 

Presentan “AMIKOO”: Millonaria inversión de 840MDD para parque de Dreamworks en Riviera Maya


Ciudad de México/Agencias.- Con una inversión superior a 840 millones de dólares fue presentado este lunes en la Residencia Oficial de los Pinos el proyecto del parque “AMIKOO”, el primero de Dreamworks desarrollado al cien por ciento con talentos mexicanos y que promoverá tradiciones, historia y cultura maya. El complejo estará ubicado en la Riviera Maya y empezará a operar en su primera etapa este mismo año. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, fueron testigos del evento.

Impulsa Juan Carrillo el crecimiento económico y turístico de mano de los empresarios locales


Isla Mujeres.- Manteniendo su compromiso de impulsar la palanca económica del municipio, que es el turismo, el presidente Juan Carrillo Soberanis ha trabajado coordinadamente con la iniciativa privada y los tres niveles de gobierno para que en la isla incremente exponencialmente el arribo de visitantes.

Elevan Fiestas Patrias ocupación hotelera en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- Puerto Morelos tuvo un gran fin de semana con la celebración de las fiestas patrias, al registrar una ocupación hotelera por encima del 70 por ciento, en las casi 7,000 habitaciones del destino, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.