miércoles, 20 de septiembre de 2017

Saca raja política: Remberto se promueve con foto en acopio para damnificados del Sismo México 7.1


Por: Esmaragdo Camaz

Con estas fotografías Remberto Estrada -el alcalde Cancún-, se aprovecha de la tragedia del Sismo 7.1 y saca raja política. O al menos esa es la clara intención del munícipe. La escena se desarrolla en los bajos del Palacio Municipal, uno de los puntos de acopio instalados en Cancún, aunque no el único. Ahí, Remberto se hace las fotografías posando mientras recibe la ayuda que los cancunenses están donando para los damnificados de la ciudad de México y otros estados afectados.

Sociedad Civil cancunense se organiza para mandar ayuda a damnificados Sismo México 7.1


Cancún.- Cancunenses desbordaron ayuda para los damnificados del Sismo México 7.1 abarrotando las instalaciones de la Cruz Roja, de la avenida Yaxchilán, donde la sociedad civil se organizó para recaudar víveres y productos médicos para aquellos que los requieren en la ciudad de México y los estados de Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Carlos Joaquín instruye acciones inmediatas de apoyo y solidaridad con afectados por los sismos


Chetumal.- El Gobierno de Quintana Roo se sumó de inmediato a la atención de la contingencia presentada por los sismos en Ciudad de México, Morelos, Puebla y Guerrero. Se han instalado centros de acopio en las oficinas del DIF estatal de Chetumal y oficinas de la zona norte.

Solidaridad: Miles se lanzan a las calles a rescatar víctimas del Sismo México 7.1; +200 muertos


Redacción/Agencias.- En una emotiva demostración de solidaridad, miles se lanzaron a las calles de la ciudad de México para rescatar víctimas del terremoto 7.1 que impactó el martes a la capital del país. De acuerdo al reporte más reciente la mañana de este miércoles, ya eran 217 el número de personas que perdieron la vida a consecuencia de este sismo en Morelos, CDMX, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

Hendricks persona “non grata”: Defensores limítrofe de QR exigen a Congreso marginar a ex gobernador


Chetumal.- El presidente del Comité Cívico Prodefensa de los Límites del Estado de Quintana Roo Asociación Civil, Reynaldo de Jesús Blanco Baeza, presentó este miércoles ante Oficialía de Partes del Congreso del Estado una solicitud para que el poder legislativo mantenga el nombramiento de persona “Non Grata” al ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, a quien se le acusa de presuntas ventas ilegales del patrimonio y por haber permitido la pérdida de la Zona Limítrofe con Yucatán y Campeche durante su gestión. 

Robo a Banorte: Sujetos armados irrumpen violentamente en sucursal La Luna Cancún


Cancún.- Dos sujetos armados robaron el Banorte de avenida La luna SM50. Se desconoce el monto de lo robado y no hay detenidos. Los individuos vestían capuchas negras, sudaderas y pantalón de mezclilla, reportó la Policía.

Abusivos: Suben medicinas hasta 400% aprovechando epidemia de conjuntivitis


Chetumal.- Las farmacias de la zona sur de Quintana Roo han incrementado hasta en un 400 por ciento los precios de los medicamentos para tratar la conjuntivitis aprovechando que hay miles de personas infectadas por el corte de esta enfermedad. 

Expedientes X: Compromisos en desarrollo…


Expedientes X 20 septiembre 2017.- Compromisos en desarrollo… El dirigente del Centro Coordinador Empresarial del Caribe, Eloy Peniche, planteó durante una conferencia de la cúpula empresarial cancunense, que los compromisos asumidos por el “Gobierno del Cambio” han avanzado en un 30 por ciento. Cierto es que ante las dificultades que Carlos Joaquín heredó del gobierno anterior -ya de todos conocidas-, este avance de la nueva administración estatal ha sido favorable y ha permitido en este primer año nuevas condiciones en diversos rubros, como la libertad de expresión, el orden de las finanzas públicas, el combate a la corrupción, el apoyo e impulso al turismo, el reforzamiento de la seguridad pública y el inicio de la diversificación económica de Quintana Roo, entre otros…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...