jueves, 28 de septiembre de 2017

Ejecutan a mujer: Le disparan cuatro veces tras ir a la tienda en R-259 Villas Otoch Paraiso Cancún


Cancún.- Una mujer, identificada como “Gabriela”, fue asesinada a balazos la noche de este jueves en Villas Otoch Paraíso R-259, reportó la Policía. Según testigos la víctima regresaba de la tienda cuando un sujeto no identificado le disparó en cuatro ocasiones. Esta sería la ejecución número 136 en lo que va del año en Cancún.

Nadie lo respeta: Remberto incapaz de garantizar seguridad pública de los cancunenses


Expedientes X 28 septiembre 2017.- Ya nadie lo respeta, ¿qué nos espera?... El robo al DIF-Cancún es una muestra muy clara que la delincuencia no teme a Remberto Estrada ni a su Policía, ni a su Gobierno, ni a nada que se precie de ser una Autoridad. El golpe al DIF no sólo es una afrenta contra el omiso alcalde de Benito Juárez. Es más bien un aviso para los cancunenses: ya estamos entrando a un proceso de ingobernabilidad. Remberto ya no garantiza la Seguridad Pública de los cancunenses. Ni siquiera es capaz de garantizar la seguridad de las instituciones que dirige...

Asaltan DIF-Cancún: Se llevan nómina a punta de pistola, ni autoridades están seguras


Cancún.- La ascendente ola delictiva alcanzó este jueves al propio gobierno municipal, esta vez sujetos armados asaltaron al DIF-Cancún y se llevaron la nómina tras disparar al carro donde dos empleados transportaban el dinero, confirmó a la Policía el propio coordinador de esa institución, Rolando Martínez. Se desconoce el monto de lo robado y si hubo heridos, aunque en el lugar del asalto se pudo observar una ambulancia de la Cruz Roja. 

Joyas 61MDP: Incautan millonario cargamento de metales y piedras preciosas en el AIC


Cancún.- Metales y piedras preciosas con un valor de 61 millones 890 mil pesos fueron asegurados este jueves en el Aeropuerto Internacional de Cancún por la Policía Federal, cuando dos sujetos intentaban trasladar el valioso cargamento de joyas a la ciudad de México.

Fraude en CAPA: Inflan con aire consumo de los usuarios para cobrarles de más


Chetumal.- La suspensión temporal de agua en Chetumal debido a los trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas para “mejorar el servicio”, evidenciaron el robo descarado que está realizado la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado a cargo de Gerardo Mora Vallejo, al cobrarle a miles de usuarios el aire que sale de las tuberías. 

Alamilla bajo proceso: Contraloría lo investiga por los uniformes escolares


Chetumal.- El oficial mayor de Gobierno, Manuel Alamilla, se encuentra bajo proceso de investigación de la Contraloría de Quintana Roo por el caso de los uniformes escolares en dos temas específicos: la asignación del contrato y el retraso de la entrega del producto, confirmó este jueves el contralor estatal, Rafael del Pozo Dergal.

Interponen 10 denuncias más contra Abuxapqui y su banda: Los quieren en el bote


Chetumal.- Para evitar que los hechos de corrupción y desvíos de recursos realizados durante el gobierno de Eduardo Espinosa Abuxapqui no queden impunes, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco presentó 10 denuncias más en contra de ex funcionarios de la pasada administración ante la Fiscalía General del Estado (FGE), esto a horas de que venza el plazo para poder interponer las acciones legales. 

Quintana Roo vive un cambio con sentido de inclusión social y cercanía con la gente: Carlos Joaquín


Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín afirmó hoy que en Quintana Roo trabajamos juntos para desarrollar una entidad con más y mejores oportunidades para todos, disminuir la desigualdad, combatir la pobreza y cerrar la brecha entre el potencial turístico de la zona norte y el rezago que existe en las zonas centro y sur del estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...