domingo, 8 de octubre de 2017

Félix cachetea a Ricalde: Senador arma zafarrancho en 43 Aniversario de QR; CJ llama al diálogo


Expedientes X 8 Octubre 2017.- Félix, el senador broncudo… Que se desbordó la pasión en el Centro de Convenciones de Chetumal durante el desayuno del Aniversario de Quintana Roo. Resulta que el senador y ex gobernador Félix González Canto, se le fue a empellones a Julián Ricalde Magaña y lo cacheteó, molesto por un twit del ex alcalde de Cancún y hoy flamante secretario estatal de Desarrollo Social, quien escribió: “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano”. El bochornoso suceso ocurre justo hoy cuando el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado conciliador en su discurso: “Hay que acabar con el enfrentamiento que nos ha estancado y dar paso a una cultura del diálogo, de comprensión, de trabajo y la legalidad. Nosotros estamos en este camino y debemos fortalecer nuestra actitud”... 

“Espero que no pase a mayor situación”, responde Carlos Joaquín en torno a trompadas Félix-Ricalde


Chetumal.- Al cuestionarlo sobre el altercado Félix-Ricalde, el gobernador Carlos Joaquín respondió: “espero que no pase a mayor situación”. El mandatario fue entrevistado al término de su discurso de llamado a la reconciliación y al trabajo conjunto realizado en el Congreso del estado con motivo del 43 Aniversario de Quintana Roo. 

Ricalde el imprudente: ¿Qué necesidad?


Por: Esmaragdo Camaz

La grosera imprudencia del secretario estatal de Desarrollo Social, Julián Ricalde, contrasta con el llamado al diálogo de su jefe, el gobernador Carlos Joaquín. Esto confunde a la gente. Ricalde le echó a perder la fiesta del 43 Aniversario de Quintana Roo al mandatario. ¿Qué necesidad había de ello? Gracias a Ricalde la nota de hoy son las trompadas con Félix en vez del llamado a la tolerancia.

Diálogo, reconciliación y trabajo, llamado de Carlos Joaquín durante 43 Aniversario de Quintana Roo


Chetumal.- Al pronunciarse por la reconciliación durante el 43 Aniversario del estado libre y soberano de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado al diálogo y sostuvo que la mejor manera de celebrar es trabajar y trabajar.