“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 8 de octubre de 2017

Félix cachetea a Ricalde: Senador arma zafarrancho en 43 Aniversario de QR; CJ llama al diálogo


Expedientes X 8 Octubre 2017.- Félix, el senador broncudo… Que se desbordó la pasión en el Centro de Convenciones de Chetumal durante el desayuno del Aniversario de Quintana Roo. Resulta que el senador y ex gobernador Félix González Canto, se le fue a empellones a Julián Ricalde Magaña y lo cacheteó, molesto por un twit del ex alcalde de Cancún y hoy flamante secretario estatal de Desarrollo Social, quien escribió: “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano”. El bochornoso suceso ocurre justo hoy cuando el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado conciliador en su discurso: “Hay que acabar con el enfrentamiento que nos ha estancado y dar paso a una cultura del diálogo, de comprensión, de trabajo y la legalidad. Nosotros estamos en este camino y debemos fortalecer nuestra actitud”... 

“Espero que no pase a mayor situación”, responde Carlos Joaquín en torno a trompadas Félix-Ricalde


Chetumal.- Al cuestionarlo sobre el altercado Félix-Ricalde, el gobernador Carlos Joaquín respondió: “espero que no pase a mayor situación”. El mandatario fue entrevistado al término de su discurso de llamado a la reconciliación y al trabajo conjunto realizado en el Congreso del estado con motivo del 43 Aniversario de Quintana Roo. 

Ricalde el imprudente: ¿Qué necesidad?


Por: Esmaragdo Camaz

La grosera imprudencia del secretario estatal de Desarrollo Social, Julián Ricalde, contrasta con el llamado al diálogo de su jefe, el gobernador Carlos Joaquín. Esto confunde a la gente. Ricalde le echó a perder la fiesta del 43 Aniversario de Quintana Roo al mandatario. ¿Qué necesidad había de ello? Gracias a Ricalde la nota de hoy son las trompadas con Félix en vez del llamado a la tolerancia.

Diálogo, reconciliación y trabajo, llamado de Carlos Joaquín durante 43 Aniversario de Quintana Roo


Chetumal.- Al pronunciarse por la reconciliación durante el 43 Aniversario del estado libre y soberano de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado al diálogo y sostuvo que la mejor manera de celebrar es trabajar y trabajar.