lunes, 9 de octubre de 2017

¿Botín de Borge?: Incautan en Cancún cajas de seguridad con dinero y documentos


Cancún.- Dos cajas de seguridad de la empresa “National Security” fueron confiscadas aquí por la Subproduraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Dinero y documentos del ex gobernador Roberto Borge sería el contenido de los dos contenedores, trascendió extraoficialmente.

Regresan hoteles de Tulum a víctimas de Borge: Justicia actúa contra juicios laborales apócrifos


Tulum.- Con el apoyo de la Policía Estatal, propietarios de los hoteles “Cabañas Ixchel”, “Playa Azul” y “Puerta del Cielo” de la zona costera de este municipio, recibieron de regreso sus propiedades este lunes luego de haber sido despojados por la fuerza tres años atrás en base a un juicio laboral apócrifo.

¿Y Julián?


Expedientes X 9 Septiembre 2017.- ¿Y Julián Ricalde?... Nadie lo ha visto desde que intercambió golpes con Félix. Dicen que el gobernador lo reprendió por la publicación del Twitter que generó la bochornosa escena del 43 Aniversario de Quintana Roo. Julián borró el ofensivo twitt por órdenes de sus jefes. Se supone que el gobernador y el secretario de Gobierno habrían exigido a Ricalde eliminar el mensaje con dedicatoria a Félix. El broncudo senador, quien también quedó exhibido como un borracho intolerante, ofreció disculpas en sus redes, aunque sin grandes resultados. Ahora habrá que ver qué va a ser del flamante secretario estatal de Desarrollo Social. Por lo pronto, el Congreso le canceló la reunión que tenía para hoy con los diputados…

Más de 60 mil niños han sido beneficiados con desayunos escolares: Carlos Joaquín


Chetumal.- La nutrición de los infantes es prioritario para que tengan más y mejores oportunidades de aprovechar la escuela, aseveró el gobernador Carlos Joaquín, por ello, a través del programa Desayunos Escolares, en tan sólo en el primer año de gobierno, se han beneficiado a 60 mil niños de 259 comunidades rurales.

Con trabajo coordinado se celebra la Tercera Semana Nacional de Salud en Puerto Morelos


Leona Vicario.- En un marco de coordinación interinstitucional se lleva a cabo la Tercera Semana Nacional de Salud “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, que tiene lugar del 7 al 13 de octubre con el objetivo de suministrar en Puerto Morelos más de 2,300 dosis de vacunas contra el Virus del Papiloma Humano y la hepatitis, entre otras.

Invita el Gobierno Municipal a los contribuyentes isleños a seguir aprovechando los descuentos


Isla Mujeres.- En apoyo a los contribuyentes isleños, el gobierno municipal, a cargo del presidente Juan Carrillo Soberanis, mantiene los descuentos especiales por el pago oportuno y actualización de diversos impuestos, que estarán vigentes durante los meses de octubre y noviembre.