martes, 10 de octubre de 2017

La madrean: Ministeriales-QR la levantan y la tunden a golpes por orden del secretario del Fiscal, acusa víctima


Chetumal.- Policías ministeriales de Quintana Roo levantaron a una mujer en la vía pública y la tundieron a golpes por órdenes del secretario particular del fiscal Miguel Ángel Pech Cen, acusó este martes la víctima. Se trata de Isis Reyes Lagunas, ex esposa de Julián Eduardo Samos Méndez, quien se desempeña en la FGJE. 

Más y mejores oportunidades para una vida plena: Carlos Joaquín


Calderitas.- “En mi gobierno, la asistencia social contribuye al progreso individual y colectivo, brinda más y mejores oportunidades para lograr una vida plena, generando espacios para optar, decidir y gozar de derechos y posibilidades”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al conmemorar los 20 años del programa federal “Prospera”.

Amplía Tianguis de Artesanos y Productores alianzas comerciales en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- El Tianguis de Artesanos y Productores de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta permite ampliar alianzas comerciales que mejoran la economía interna del municipio y la calidad de vida de la población, comentó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Reconoce Juan Carrillo la importante labor de los pescadores en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- En el marco de la celebración del XVI Aniversario del Día del Pescador, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, develó una placa en memoria de Carlos García Castillo “Válvula”, quien descubriera en la década de 1970 la cueva de los tiburones dormidos, lo que le dio fama internacional a Isla Mujeres.