jueves, 12 de octubre de 2017

ZH insegura: Ejecutado en Playa Delfines de Cancún, otro grave en hospital


Cancún.- Dos personas fueron baleadas en Playa Delfines de la Zona Hotelera la tarde de este jueves, uno de los heridos falleció y el otro fue hospitalizado. Los sicarios habrían huido en un camión urbano, según reporte de un testigo. La Policía cerró accesos al Bulevar Kukulkan y buscaba a los agresores. Con estos hechos queda en evidencia que la delincuencia ha logrado penetrar hasta la zona que se supone era la más segura de Cancún.  

Caen Reservaciones: Se desploman 53% por warning y violencia, QR pierde 300 mil operaciones


Cancún.- Las reservaciones para los destinos de Quintana Roo -principalmente Cancún- se desplomaron hasta en 53 por ciento debido al warning emitido por los Estados Unidos en respuesta a la violencia que prevalece en este polo vacacional, así lo dio a conocer Alejandro Zozaya Gorostiza, presidente de la cadena AM Resorts, la mayor operadora hotelera del Caribe Mexicano, con 8 mil habitaciones en 18 hoteles, un dato que contrasta con la versión oficial que sostiene que no han habido afectaciones, pese a que estas cifras representan la pérdida de 300 mil operaciones tan sólo para agosto-septiembre 2018.

Más de 11 mil personas colocadas en empleos formales: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Gracias a la confianza de inversionistas y a los sectores hoteleros e industriales se han logrado colocar a más de 11 mil personas en empleos formales, de septiembre del 2016 a agosto del presente año, lo que permite dar más y mejores oportunidades a la gente”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...