“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 12 de octubre de 2017

ZH insegura: Ejecutado en Playa Delfines de Cancún, otro grave en hospital


Cancún.- Dos personas fueron baleadas en Playa Delfines de la Zona Hotelera la tarde de este jueves, uno de los heridos falleció y el otro fue hospitalizado. Los sicarios habrían huido en un camión urbano, según reporte de un testigo. La Policía cerró accesos al Bulevar Kukulkan y buscaba a los agresores. Con estos hechos queda en evidencia que la delincuencia ha logrado penetrar hasta la zona que se supone era la más segura de Cancún.  

Caen Reservaciones: Se desploman 53% por warning y violencia, QR pierde 300 mil operaciones


Cancún.- Las reservaciones para los destinos de Quintana Roo -principalmente Cancún- se desplomaron hasta en 53 por ciento debido al warning emitido por los Estados Unidos en respuesta a la violencia que prevalece en este polo vacacional, así lo dio a conocer Alejandro Zozaya Gorostiza, presidente de la cadena AM Resorts, la mayor operadora hotelera del Caribe Mexicano, con 8 mil habitaciones en 18 hoteles, un dato que contrasta con la versión oficial que sostiene que no han habido afectaciones, pese a que estas cifras representan la pérdida de 300 mil operaciones tan sólo para agosto-septiembre 2018.

Más de 11 mil personas colocadas en empleos formales: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Gracias a la confianza de inversionistas y a los sectores hoteleros e industriales se han logrado colocar a más de 11 mil personas en empleos formales, de septiembre del 2016 a agosto del presente año, lo que permite dar más y mejores oportunidades a la gente”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.