miércoles, 18 de octubre de 2017

El candidato: Emiliano Ramos ya prepara su Plan de Gobierno para Cancún, resolverá todos los problemas


Chetumal.- El diputado Emiliano Ramos Hernández, exhibido como uno de los funcionarios más despilfarradores de los recursos públicos, confirmó su interés de convertirse en el próximo alcalde de Cancún, al destapar sus aspiraciones de participar en las próximas elecciones locales del 2018 en busca de obtener la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, la cual estaría siendo respaldada por su partido el PRD, además del PAN, y MC, mediante el llamado “Frente Amplio Por Quintana Roo”, luego de los acuerdos oscuros a los que se han llegado para beneficiar ciertos grupos políticos. El también creador de la iniciativa de ley anti UBER se dijo capaz, adelantó que ya prepara su Plan de Gobierno para y aseguró que resolverá todos los problemas que tiene el primer polo vacacional del país.

¡Borró el Mural!: Directora de COBACH-QR está acabando con patrimonio cultural de Quintana Roo


Bacalar.- El mural titulado “Metamorfosis del Conocimiento” del artista quintanarroense Sergio Bejarano, plasmado en una pared del Colegio de Bachilleres de este municipio, fue borrado hoy por la directora general de ese Sistema, Ana Isabel Vázquez, usando para ello pintura blanca, lo que ocasionó burla y a la vez enojo entre la comunidad estudiantil que no daba crédito a la destrucción de la obra.

Turismo-QR a la alza: Reportan 11.2% incremento de flujo turístico 2017; Vuelos Cancún-USA crecen


Expedientes X 18 Octubre 2017.- Buenas noticias para el Turismo... Un incremento de 11.2 por ciento en arribos reporta el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el mes de septiembre 2017. Estos y otros datos duros del Turismo dejan ver que el flujo de visitantes a los destinos de Quintana Roo ha mantenido un crecimiento constante este año y revelan incrementos de visitantes de los Estados Unidos para los próximos meses.

Quiere otros 22MDP: Al auditor estatal no le alcanzan 232MDP para sacar la chamba


Chetumal.- El titular de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, Manuel Palacio Herrera, declaró que solicitará un incremento a su presupuesto de alrededor de 22 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2018, con el argumento de que realizarán más más “auditorías” a las dependencias y organismos públicos del estado. 

Ni despidos ni más impuestos: Afirma tesorero estatal pese a recorte de la Federación


Chetumal.- A pesar del recorte de recursos federales que se espera para el 2018, el Gobierno de Quintana Roo no realizará recorte de trabajadores y mucho menos creará más impuestos para el 2018, afirmó Edgardo Díaz Aguilar, tesorero general en la entidad. 

Agradecen en Puerto Morelos cercanía y atención de Carlos Joaquín


Puerto Morelos.- Garantizar más y mejores oportunidades de desarrollo es prioridad del gobernador Carlos Joaquín, por ello refrendó su compromiso de trabajar cerca de la gente y poder dar puntual solución a sus problemas durante la audiencia pública Platícale al Gobernador que se llevó a cabo en el campo de beisbol de la colonia Pescadores de este municipio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...