lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevo fraude: Proveedores de cómputo obtienen firmas electrónicas de sus clientes


Chetumal.- Proveedores de equipo de cómputo están realizando un nuevo fraude masivo a empresarios y comerciantes. Les piden sus firmas electrónicas registradas ante el SAT con la promesa de tramitar y obtener apoyos del Instituto Nacional del Emprendedor, pero al caer en el garlito, los defraudadores pueden hacer mal uso de las firmas sin que los clientes se enteren de ello, alertó el delegado de Economía, Luis García Silva.

Cozumel No1: Puerto de cruceros más importante del mundo


Redacción.- Con 3 millones 607 mil 885 pasajeros y mil 111 arribos, Cozumel, Quintana Roo, se colocará este año como el destino número uno de cruceros a nivel mundial, de acuerdo con proyecciones de las líneas que conforman la Florida Caribbean, Cruise Association (FCCA por sus siglas en inglés).

Crece turismo: Reportan ascenso de 2.8% y 8.3% en Cancún y Riviera Maya


Expedientes X 23 septiembre 2017.- Turismo a la alza pese a todo… El estudio “Turistas de Cancún”, que realiza cada mes Marketing Consultants, arroja cifras positivas para Cancún y la Riviera Maya. Reporta un flujo de 7.6 millones de paseantes hasta el mes de septiembre. Es decir, un incremento del 2.8 y 8.3 por ciento de crecimiento respecto al año pasado. Las cifras son importantes si se considera que en este mismo periodo la violencia en los destinos del norte de Quintana Roo ha sido ascendente y de la emisión del warning norteamericano, escenarios ambos que parecen no haber impactado aún en la economía local…

Elecciones-QR 2018: Más de los mismos


Por: Esmaragdo Camaz

De chile y de manteca. Chapulines y camaleones. Burros hablando de orejas. Sin recato ni ideología Y los mismos de siempre. Ese es parte del menú que nos van a recetar los políticos para las elecciones del 2018. Una aberración en muchos sentidos. 


Extraviados en ZH: Turista reporta dos infantes a la Policía, niño de 9 y niña de 11


Cancún.- Un niño de 9 años y una niña de 11, fueron reportados por un turista como extraviados en la Zona Hotelera. De acuerdo al reporte de la Policía, los infantes dijeron que tras ir a la playa con sus amigos, se perdieron y no encontraban el camino de regreso a casa. 

El gobernador Carlos Joaquín inaugura el Primer Foro de Industria y Comercio Exterior, que promueve la diversificación económica


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín inauguró el Primer Foro de “Industria y Comercio Exterior Quintana Roo”, evento que promueve la diversificación económica para equilibrar el crecimiento entre el norte y el sur, y permita disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para la gente del centro y sur de la entidad, con más empleos y mejor pagados.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres ofrece descuentos a los contribuyentes durante Octubre y Noviembre


Isla Mujeres.- Comprometido en generar beneficios a favor de la economía familiar de los isleños, el gobierno que encabeza, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis reitera la invitación a los contribuyentes isleños, para  aprovechar los descuentos en diversos trámites, derechos y servicios de la Tesorería Municipal, que están disponibles durante los meses de octubre y noviembre.

Firma Gobierno de Puerto Morelos convenio de colaboración con el Idaipqroo en materia de transparencia


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña firmó esta tarde un convenio de colaboración en materia de transparencia y protección de datos personales, que reafirma el compromiso del ayuntamiento con la rendición de cuentas ante la ciudadanía.

Cancunense en La Voz: Ingrid Vivaldi pasa a la siguiente etapa de la mano de Carlos Vives


Redacción.- La cancunense Ingrid Ivalde pasó a la siguiente ronda de “La Voz México”, tras su presentación el domingo en el prestigioso reality musical de Televisa, donde impactó a los jueces, pero especialmente al colombiano rey del vallenato, Carlos Vives, quien abandonó su asiento para abordar el escenario e improvisar a capela con la concursante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...