miércoles, 25 de octubre de 2017

Jefe policíaco detenido: Borracho subdirector operativo de Cancún abre fuego y causa pánico en R-514


Cancún.- Policías municipales detuvieron la noche del miércoles a su jefe, el subdirector operativo de la SMSPyT, José Luis Jiménez Lara, quien borracho sacó su arma y empezó a disparar al aire y presumiblemente contra una casa habitación, lo que generó el pánico entre los vecinos, en hechos registrados alrededor de las 20 horas en la Región 514.

Protegen a OXXO: Restauranteros acusan favoritismo del gobierno para cadena de micro-súpers


Chetumal.- Unas 22 tiendas OXXO de esta capital están ubicadas a menos de 200 metros de escuelas, iglesias, parques y en algunos casos a menos de 100 metros de comercios del mismo giro, todo esto violatorio a la ley de alcoholes del Estado, acusó el dirigente de los restauranteros del sur del estado, Joaquín Noh Mayo, quien señaló a funcionarios de gobierno de favorecer a esa cadena comercial y a negocios de familiares y amigos. 

Reos se revelan: Se oponen a nuevas medidas de seguridad de la cárcel de Chetumal


Chetumal.- Un intento de motín se registró la mañana de este miércoles en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Chetumal, debido a que más de 150 internos se revelaron por las nuevas medidas de control que impiden el ingreso al penal de personas que en el pasado fueron reos de esa penitenciaría y que hoy pretenden entrar a ese lugar como visitas.

Muy preocupante: Más de un ejecutado diario en Cancún, promedio de Octubre 2017


Expedientes X 25 octubre 2017.- Preocupante ascenso de la violencia… El Salvador es el país con más violencia urbana en América Latina con un promedio de 25 asesinatos diarios. La mayoría de estas ejecuciones se producen en su capital San Salvador, que tiene una población de 2 millones 290 habitantes. Este estado de violencia parecía hasta hace poco muy lejano para un paraíso como Cancún, pero este mes de octubre la joya del Caribe está marcando una cifra escalofriante. Este ha sido el mes más violento de nuestra joven historia, hasta el día de hoy con 27 asesinatos, lo que representa un promedio superior a más de una persona ejecutada al día…

Juntos construimos un Quintana Roo incluyente, igualitario, participativo y solidario: Carlos Joaquín


Playa del Carmen.- El gobernador Carlos Joaquín señaló hoy que en Quintana Roo “juntos trabajamos por un estado incluyente, igualitario, participativo y solidario, que condene la corrupción, y respete el derecho y la libertad, para que cada trabajador tenga más y mejores oportunidades, para que las familias vivan mejor”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...