Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 28 de octubre de 2017

Violenta jornada: Una mujer y tres hombres ejecutados en Cancún en menos de 24 horas


Cancún.- Una mujer fue asesinada la noche de este sábado en el bar “El Embarcadero” de la avenida Kabah R-219, otra mujer y un hombre resultaron heridos de bala y fueron trasladados para recibir atención médica, en tanto no se reportaron detenidos. Esta ejecución se suma a otras tres cometidas este mismo día en dos puntos distintos de esta ciudad.

UBER libre: Edgar deja Fiscalía; piden fin a persecución y renuncia de Portilla a SINTRA


Cancún.- El conductor de UBER, identificado como Edgar, fue liberado este sábado horas después de que unas 20 personas se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo en apoyo al operador y para pedir que SINTRA termine la persecución en contra de las unidades de la APP, la renuncia de Jorge Portilla Manica, no más favoritismos para el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, la libre operación de UBER y la intervención del gobernador Carlos Joaquín para poner fin al conflicto.