El Show Tiene que Continuar
Bailarinas con cubre bocas en el escenario de la disco Coco Bongo de la Zona Hotelera de Cancún durante el espectáculo "The Show", la noche del 31 de Julio 2020. La industria del entretenimiento es parte de los sectores en reactivación en los destinos de Quintana Roo tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 5 de noviembre de 2017

Cancún expuesto: TV Inglesa exhibe ascendente violencia; “Tengan cuidado”, dice el fiscal Pech


Cancún.- Con imágenes que muestran alguno de los crímenes registrados en este polo vacacional, el Canal 4 de la Televisión de Inglaterra difundió este fin de semana un reportaje en Inglés en el que exhibe la ascendente violencia que prevalece en Cancún y advierte que están dadas las condiciones para que este polo vacacional se convierta en un Acapulco. En el documental de 22 minutos, realizado por el periodista Krishnan Guru-Murthy de la serie “Unreported World”, también da cuenta del reciente warning de los Estados Unidos y presenta las declaraciones del fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, quien sobre el particular responde al periodista y a los televidentes: “No es una prohibición, sino en Cancún hay problemas, tengan cuidado”.

Violento Fin: Un desmembrado, un ejecutado, un tiroteado y un menor alcanzado por bala en Cancún


Cancún.- Hechos violentos marcan una vez más el fin de semana en Cancún. Un cuerpo desmembrado, un ejecutado, un sobreviviente baleado y un menor de edad alcanzado por una bala, son algunos de los principales actos de violencia registrados en las últimas 24 horas.