viernes, 10 de noviembre de 2017

Defensa de Playa Delfines: “Hay que luchar por accesos al mar y evitar que se cierren a la población”, advierte el gobernador Carlos Joaquín


Cancún.- Carlos Joaquín se pronunció aquí a favor de la lucha por conservar los accesos públicos al mar y advirtió: “hay que evitar por supuesto que se cierren a la población”. Al ser cuestionado en relación a la construcción de un mega-hotel sobre la duna de Playa Delfines, el gobernador de Quintana Roo anticipó que su gobierno está revisando la información proporcionada por el Municipio y FONATUR.

“Populista”, el punto de acuerdo del Congreso-QR para regresar a huso horario anterior


Expedientes X 10 noviembre 2017.- El Horario Turístico… En su afán de borrar todo rastro del gobierno anterior, los borgefóbicos van ahora por la desaparición del huso horario de Quintana Roo que fue instaurado durante la administración anterior a instancias de la industria turística de Cancún, apoyado por el gobierno del estado e impulsado por la Legislatura estatal. Hoy el gobernador Carlos Joaquín sorprendió a muchos al calificar el punto de acuerdo de la XV Legislatura local de regresar al horario anterior, como una medida “populista” y explicó que el huso horario vigente cumple con el Turismo…

Bolsa de recuperación de QR: Dinero incautado a ex funcionarios a políticas públicas, anticipa Juan Vergara


Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín se dijo a gusto “que haya culpabilidad y que empecemos a recuperar parte del monto que dañó al estado”, al referirse a los 39 millones 733 mil 176.81 de pesos que Mauricio Rodríguez Marrufo devolvió al Estado como parte del proceso judicial al que estuvo sujeto por el delito de peculado. Por su parte, Juan Vergara Fernández, secretario de Finanzas del Estado, informó que ese dinero se va a un fondo de recuperación del Gobierno de Quintana Roo y detalló que el monto total de lo recuperado hasta ahora es una parte en efectivo y otra en bienes asegurados.

En Quintana Roo trabajamos para que el notariado no sea un espacio para prebendas políticas: Carlos Joaquín


Cancún.- “En Quintana Roo trabajamos para que el notariado no sea un espacio para prebendas políticas, para fortalecerlo como una institución que genere confianza en la sociedad. Juntos podemos revisar y fortalecer el andamiaje jurídico, pues el notariado tiene mucho que aportar a la justicia”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al inaugurar la XVII Jornada Notarial Iberoamericana de la Unión Internacional del Notariado (UINL) que se celebra en esta ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...