martes, 14 de noviembre de 2017

La majadera: Derechos Humanos emite recomendación contra Perla Tun por grosera, tiene que portarse bien


Chetumal.- Perla Tun ya no puede ser majadera con los regidores de su Cabildo. La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo emitió una medida cautelar contra la furibunda alcaldesa de Cozumel por la forma “inhumana” como trató hace unos días al concejal José Luis Chacón, a quien le gritó en repetidas ocasiones “¡Cállate, hazle un bien a la humanidad!”, tal como se ve en un video que se viralizó en redes sociales.

Tortugas les vale madres: Solaris reinicia construcción de mole en Playa Delfines con permiso de Remberto


Cancún.- Trabajadores del hotel Solaris reiniciaron este martes las obras de construcción del mega-hotel en Playa Delfines con la puesta de láminas de aluminio alrededor del predio que colinda con la anidación de tortugas y donde varias crías han muerto, así lo denunció Katerine Ender, presidenta de la asociación civil por los derechos del pueblo. 

Vergara detalla: Gastos de Viajes de Carlos Joaquín incluyen traslado de reos y pasivos de Borge


Cancún.- Los 41 millones de pesos adjudicados a los viajes del gobernador Carlos Joaquín incluyen traslados de sus colaboradores, de reos, para la atención médica, la seguridad, eventos especiales y pasivos heredados de la administración Borge, tan sólo de este último son 18 millones de pesos, detalló este martes el titular de SEFIPLAN, Juan Vergara Fernández, en respuesta a la información difundida el lunes en que rankea al mandatario de Quintana Roo como el que más ha gastado por este concepto entre los 17 estados que aceptaron transparentar sus recursos aplicados a este rubro.

El gobierno de Quintana Roo transparenta el 100% del gasto público y privilegia la rendición de cuentas


Chetumal.- El Gobierno de Quintana Roo cumple con su compromiso de transparentar el 100 por ciento del gasto público y la rendición de cuentas, lo que antes no se hacía.

Prevalece ola delictiva en Cancún por reacomodo de narcos, revela Policía Federal


Cancún.- Con cifras que triplican el número de asesinatos en este polo vacacional -180 este año-, el gobierno municipal de Remberto Estrada Barba organizó este martes en las oficinas de Seguridad Pública una jornada informativa para hacerle creer al público que los índices criminales han descendido, pero en ese mismo evento, el coordinador operativo de la Policía Federal en Quintana Roo, Juan Ayala Guarro, confirmó la ola delictiva que priva en Cancún producto de las actividades del narcotráfico.

Se fuga Súperman: Reo “rompe barrote del baño de celda” y escapa de cárcel de Cancún


Cancún.- Un reo identificado como Raúl Pérez Palma, escapó la madrugada de este martes de la cárcel de esta ciudad, entre las 3 y 5 horas, pero el director del penal, Fermín Cortez Burgos, fue informado de la fuga hasta la mañana de hoy después del pase de lista de las 6:20 horas. Según el reporte de Seguridad Pública, el interno “rompió un barrote del baño de la celda” y huyó.

Pedófilo detenido: Gringo requerido en California capturado por federales en Puerto Morelos


Cancún.- Derivado de la colaboración México-Estados Unidos, un pedófilo norteamericano de 70 años de edad fue detenido este martes en Puerto Morelos por la Policía Federal en cumplimiento de una orden de aprehensión requerida por una corte de California, donde el sujeto abusó sexualmente de menores de edad. 

Alcanzó Puerto Morelos 95 por ciento de ocupación hotelera el fin de semana


Puerto Morelos.- Puerto Morelos mantendrá sus campañas de promoción en puntos específicos de Estados Unidos y México, al ser los principales emisores de turistas hacia este destino y que ayudan a que la ocupación hotelera promedio, en lo que va del año, supere el 80 por ciento, comentó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien dio a conocer que el fin de semana se alcanzó la cifra de 95 puntos porcentuales en habitaciones ocupadas.

Mantienen buena imagen de Isla Mujeres


Isla Mujeres. – Con la finalidad de seguir brindando espacios dignos a los habitantes del municipio de Isla Mujeres, así como a los visitantes, personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, participa en las tareas de limpieza de los retornos hacía Punta Sam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...