Cancún.- El First National Security de Cancún era usado por el crimen organizado como lugar de almacenamiento para depositar insumos, productos de la delincuencia e información para cometer más ilícitos, así dio a conocer aquí el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, quien dijo que en ese lugar la PGR encontró millonarios recursos en efectivo, tarjetas para clonación, listado de propiedad del crimen organizado e incluso armas de fuego.
![]() Puente Lagunar Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera. |
![]() |
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Para disminuir la desigualdad, más de 25 mil 400 habitantes han recibido servicios con la “Caravanas Juntos: Por más y mejores oportunidades”: Carlos Joaquín
Chetumal.- Más de 25 mil 400 habitantes que viven en 86 localidades rurales de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, la zona continental de Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y José María Morelos han recibido 21 mil 290 acciones y servicios gratuitos a través del programa “Caravanas Juntos: Por más y mejores oportunidades”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)