“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 23 de noviembre de 2017

Qué poca Remby: Impulsa economía regiomontana con dinero de cancunenses, les da contrato de 500 MDP


Cancún.- Un nuevo negocio de 500 millones de pesos de fondos públicos fue aprobado este jueves por el Cabildo para que Remberto Estrada contrate por un periodo de 20 años a una empresa de Monterrey que va a cambiar 52 mil lámparas de alumbrado público en Cancún, una pesada carga financiera que el alcalde va a heredar a su sucesor. El Ayuntamiento de Benito Juárez, que emitió un boletín de prensa distractor con el tema, coadyuvará de esta manera a reactivar la economía de los regiomontanos y no la de los cancunenses.

“Mucha probabilidad de frenar” construcción de la mega-mole de Solaris en Playa Delfines


Cancún.- La ambientalista Katerine Ender consideró que “hay mucha probabilidad de frenar” el proyecto de la mega-mole que el hotel Solaris pretende construir en Playa Delfines y afirmó que sólo es cuestión de esperar “los tiempos” de la carpeta de investigación PGRFRD/QR/CUN/0001224/2017 para que la suspensión proceda.

Combatimos la desigualdad con más servicios públicos en comunidades rurales: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad, en Quintana Roo trabajamos para abatir el rezago en infraestructura básica a través del programa ‘300 localidades’ para llevar más y mejores servicios públicos a comunidades con una población mínima de 100 habitantes con porcentaje de marginación medio, alto o muy alto”, informó el gobernador Carlos Joaquín.