miércoles, 29 de noviembre de 2017

Meta 2MMDP: Gobierno de Quintana Roo tras recursos desviados en CAPA y VIP Saesa


Por: Esmaragdo Camaz

El gobierno de Carlos Joaquín tiene una meta a corto plazo: recuperar 2 mil millones de pesos del dinero público de Quintana Roo saqueado por el Borgismo. Esta suma no es menor si se considera lo “poco” que hasta ahora el “Gobierno del Cambio” ha logrado incautarle a los charales atrapados por la Fiscalía, como por ejemplo, a Mauricio Rodríguez Marrufo, a quien el juez apenas le aseguró 39 millones de pesos para regresarlos a las arcas públicas. Faltan los peces gordos.

Ministerio Público corrupto: 10 agentes bajo proceso en Quintana Roo, revela Fiscalía


Chetumal.- Al menos 10 agentes del Ministerio Público están bajo proceso por actos de corrupción, pedían dinero a las víctimas de delito, reveló este miércoles, el director jurídico de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Sur, Carlos David Valladares.

Morenos vs Chucho Pool y Marybel Villegas: Impugnan ante TEQROO virtuales candidaturas de MORENA


Chetumal.- Un recurso de impugnación contra las virtuales nominaciones de MORENA a favor de los pluripartidistas Jesús Pool Moo y Marybel Villegas Canché para puestos de elección popular, fue interpuesta este miércoles ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo por la ex consejera estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Cindy Yah May.

Le echan montón a Yeladaqui: Manifestantes reclaman en SEDESOL apoyos para empleos


Chetumal.- Más de 10 mil personas se han visto afectadas con el retraso de la liberación de recursos federales para el Programa de Empleo Temporal (PET), por lo cual este miércoles más de 100 habitantes de los diversos municipios de Quintana Roo se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), delegación que es dirigida desde hace unos días por Rosario Ortíz Yeladaqui.

La ciencia y la tecnología contribuyen al desarrollo de las comunidades, para que la gente tenga más y mejores oportunidades de vivir mejor: Carlos Joaquín


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín entregó hoy el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología y el Reconocimiento a la Innovación 2016, así como las becas del Sistema Estatal de Investigadores 2016, durante un evento celebrado en el vestíbulo del Congreso del Estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...