Último Adiós
Hombres cargan el féretro que contiene el cuerpo de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, momentos antes de iniciar el velorio del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos asesinado la mañana del 24 de Febrero en un restaurante. Unas 300 personas se dieron cita para darle el último adiós a Nacho.

Foto: Cortesía

domingo, 3 de diciembre de 2017

Policía rafagueado: Atacan patrulla en R-92 de Cancún, 6 asesinatos fin de semana, más de 200 este 2017 (Actualización)


Cancún.- Un policía -identificado como Víctor Manuel May Cab-, fue rafagueado a balazos cuando un comando armado atacó la patrulla 5914 de la Policía Municipal, en hechos registrados la tarde de este domingo en la Región 92. La muerte de este agente del orden público cierra un total de 6 personas ejecutadas este fin de semana y 6 más lesionados en Cancún, una abultada cifra que abre la temporada navideña en este todavía el primer polo vacacional del país.

Vinculados a proceso: Prisión preventiva para borgistas Ana Rivera y Ercé Barrón


Chetumal.- Los borgistas Ana Alicia Rivera Galera y Ercé Barrón, fueron vinculados a proceso acusados de peculado. La ex directora de Finanzas de CAPA pasará dos meses y 15 días en prisión para enfrentar su proceso, mientras que el ex director de Puertos será retenido tres meses en la cárcel mientras avanzan las pesquisas. El juez ha incautado a ambos ex funcionarios de la administración de Roberto Borge diversas propiedades.