miércoles, 13 de diciembre de 2017

Se le chispoteó: La “indiscreción” de López Mena abre nuevos escenarios en el “Gobierno del Cambio”


Por: Esmaragdo Camaz

La “indiscreción” de Francisco López Mena deja al gobierno de Carlos Joaquín y a sus funcionarios, Juan Vergara y Julián Ricalde, en una situación muy comprometida. El secretario general de Gobierno, es decir, el segundo al mando en Quintana Roo, ha revelado que los titulares de las Finanzas estatales y del Desarrollo Social, dejan sus cargos para contender en las elecciones del 2018. Hasta ahí la cosa no está tan mal, pero la negación de los dos aludidos de que no renuncian a sus cargos abre nuevos escenarios que exponen la credibilidad del “Gobierno del Cambio” ante la opinión pública. ¿Cuáles son estos escenarios y qué decisiones tendrá que tomar el gobernador ante esta inesperada situación?

Reculó: López Mena dice que no dijo lo que dijo y afirma que nadie ha renunciado en el gabinete joaquinista


Chetumal.- En conferencia de prensa realizada esta tarde de manera improvisada, el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, se retractó e intentó cambiar la declaración que había realizado horas antes en donde revelaba que Juan Melquiades Vergara Fernández y Julián Ricalde Magaña presentaron su renuncia en busca de las candidaturas a diputado federal y senaduría para competir en las elecciones federales que se llevaran a cabo el 1 de julio de 2018.

Los empinó: López Mena riega el tepache y exhibe a Vergara y Ricalde quienes desmienten renuncias


Chetumal.- El Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, empinó a Juan Melquiades Vergara Fernández (SEFIPLAN) y Julián Ricalde Magaña (SEDESI) con sus recientes declaraciones al revelar que estos funcionarios presentaron su renuncia pero que no ha sido válida en busca de las candidaturas a diputado federal y senaduría para competir en las elecciones federales que se llevarán a cabo el 1 de julio de 2018.

Dejan el gabinete: Juan Vergara (SEFIPLAN) y Julián Ricalde (SEDESI) se van a la polaca


Chetumal.- Juan Vergara Fernández y Julián Ricalde Magaña renunciaron este miércoles al gabinete de Carlos Joaquín en los cargos de secretarios de Finanzas y de Desarrollo Social respectivamente, mismos que contenderán por una diputación federal y por una senaduría, confirmó el secretario general de Gobierno Francisco López Mena. En tanto, el gobernador dará a conocer nuevos encargos en las próximas horas.

Ensabanado: Aparece cadáver en Región 313 de Cancún


Cancún.- El cadáver de un hombre ensabanado apareció la mañana de este miércoles en una área verde de la Región 313, informó la Policía. El sujeto vestía pantalón de mezclilla.

Fortalecer plataformas digitales en beneficio de la sociedad: Carlos Joaquín


Ciudad de México.- Este miércoles, el gobernador Carlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que el doctor Miguel Ángel Mancera rindió su informe de conclusión de gestión como presidente de la Conago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...