lunes, 18 de diciembre de 2017

La mató en el Oasis: Turista gringo asesina a su esposa en hotel de Zona Hotelera Cancún


Cancún.- Un turista originario de Hawai, identificado como Tibie Antony Edmonson Jr., asesinó a su esposa en la habitación 1311 del hotel Gran Oasis Cancún de la Zona Hotelera. Se trata de Mondie Zazhzlee, originaria de Jamaica, quien murió estrangulada, informó la Policía. 

Remberto y FORTASEG: No mandaron recursos, afirma alcalde; Fue ministrado en abril y agosto, dice Oficio


Por: Esmaragdo Camaz

La manifestación de los policías de Cancún que reclaman el pago del FORTASEG exhibe el manejo opaco de los recursos públicos. Tras un paro policial parcial el viernes pasado, el presidente municipal, Remberto Estrada, pretextó que no había recibido recursos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad, pero un documento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública emitido el pasado 13 de dicembre a los beneficiarios de este subsidio y firmado por su titular, Álvaro Vizcaíno Zamora, afirma que “el presupuesto asignado a dicho subsidio fue ministrado en dos parcialidades en los meses de abril y agosto del presente año (2017)”.

Más y más apoyo a la educación: Carlos Joaquín


Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín colocó hoy la primera piedra de la segunda etapa de la Universidad de Quintana Roo, campus Cancún, obra que permitirá duplicar la matrícula a más de mil 200 alumnos y proporcionarles instalaciones de calidad con más y mejores oportunidades para que continúen su preparación.

Entrega Laura Fernández becas escolares a estudiantes de Puerto Morelos


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó esta mañana becas escolares a alumnos de nivel básico y medio superior de Puerto Morelos, como parte del programa “Un paso hacia lo grande”, implementado durante su administración para inhibir la deserción escolar y como reconocimiento a los estudiantes de excelencia.

Vive Isla Mujeres magna función de Box


Isla Mujeres.- Una noche de gran emoción se vivió en Isla Mujeres durante el encuentro de box “La Conquista”, que se llevó a cabo este domingo en el club de playa “El Pescador Caribbean Funday”, presentando la pelea estelar entre Luis Salamanca, conocido como el ”Coyote”, y Guadalupe ”El Cachorro” Motta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...