Último Adiós
Hombres cargan el féretro que contiene el cuerpo de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, momentos antes de iniciar el velorio del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos asesinado la mañana del 24 de Febrero en un restaurante. Unas 300 personas se dieron cita para darle el último adiós a Nacho.

Foto: Cortesía

martes, 19 de diciembre de 2017

Impulsamos el crecimiento de las comunidades mayas para que las familias vivan mejor: Carlos Joaquín


Felipe Carrillo Puerto.- Al destacar que en Quintana Roo todos juntos trabajamos para impulsar el crecimiento de las comunidades mayas para disminuir la desigualdad y que se tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor, el gobernador Carlos Joaquín asistió al tradicional desayuno anual con los 482 dignatarios, generales y sacerdotes mayas de los centros ceremoniales de Quintana Roo, y entregó mil 520 estufas ecológicas para familias de 55 comunidades de este municipio.

Entrega Ayuntamiento de Isla Mujeres becas a estudiantes


Isla Mujeres.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar la educación de los niños y jóvenes de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Comité de Becas Municipal, hizo entrega de becas a estudiantes más destacados del municipio.

Laura Fernández pone en marcha construcción del parque ecológico Punta Corcho


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha hoy los trabajos de construcción del parque ecológico Punta Corcho, llamado a convertirse en pulmón verde de Puerto Morelos, con una inversión bipartita Federación-Municipio de alrededor de 2.4 millones de pesos.