martes, 26 de diciembre de 2017

¿De cuál fumó Rembi?: Alcalde dice que seguirá impulsando Cancún en el “Mundo Anterior”


Cancún.- Parece ser que Cancún ya existía desde antes de este mundo y que era gobernado por Remberto Estrada, quien habría llegado al presente desde el más allá. Esa sería una posible interpretación a lo que el alcalde de Benito Juárez declaró hoy en el marco de un evento al que no asistió pero que al parecer estuvo presente de alguna forma etérea. Rembi -como le dicen- habló de la llegada del pasajero 23 millones que arribó este martes al AIC y expresó que continuará consolidando Cancún no sólo en América Latina sino también “en el mundo anterior”, lo dijo así: No vamos a parar en la implementación de acciones que nos permitan seguir consolidando este destino como el más importante no solo en América Latina, sino en el mundo anterior, resaltó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba”, así se lee en el boletín de prensa 1433 que emitió el gobierno municipal.

UBER en pausa: APP suspende operaciones en Cancún hasta aprobación de Ley de Movilidad


Cancún.- UBER anunció este martes una pausa en sus operaciones a partir de las 9 horas del miércoles, la medida se produce en medio de las negociaciones entre el sector del transporte y el gobierno estatal, mismas que deberán resultar en la Ley de Movilidad, que será aprobada por el Congreso de Quintana Roo en los próximos días.

Fortalece la economía de la gente el incremento de pasajeros que llegan al aeropuerto de Cancún, son ya 23 millones: Carlos Joaquín


Cancún.- El incremento en el número de pasajeros en el aeropuerto internacional de Cancún fortalece la economía de la gente, dijo el Gobernador Carlos Joaquín al recibir al pasajero número 23 millones, una ciudadana de San Luis Potosí que estuvo de vacaciones en Cancún en compañía de su familia y al realizar la documentación de su equipaje se le notificó que era la ganadora.

Se espera exitoso cierre de año en materia turística en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Sin lugar a dudas este año cerrará con mucho éxito el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, cuando alcance en esta última semana del 2017 el 100 por ciento de ocupación hotelera, como resultado del intensivo trabajo de promoción turística que se ha estado realizando, tarea en la que trabajan de manera decisiva los tres niveles de gobierno, la sociedad e iniciativa privada.

Da Laura Fernández banderazo para ampliación de dispensario médico


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha los trabajos de ampliación del dispensario médico de la colonia Joaquín Zetina Gasca, en los que se invierten más de 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).