Policías atacados: Sicarios rafaguean a dos estatales en Cancún


Cancún.- Dos policías estatales (mujer y hombre) fueron rafagueados la noche del miércoles por un comando armado a bordo de un auto compacto que se les emparejó en la avenida Andrés Quintana Roo Región 95, cerca de “La Premier”, informó la policía, con un saldo de un elemento lesionado. 

Una vez emparejado con la patrulla estatal 12092, los sicarios a bordo de un carro tipo Aveo, abrieron fuego contra los policías, quienes sin éxito intentaron evadir el ataque, resultando que los sicarios descendieron de su vehículo y abrieron fuego a quema ropa sobre los uniformados, según testigos.

La mujer policía resultó ilesa, mientras su compañero, identificado como Carlos C. L., presentó heridas en tibia, peroné, hombro y muslo, trascendió.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo emitió un comunicado sobre estos hechos:

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, refrendó el compromiso de la Policía Estatal de velar por la seguridad y la paz social para los quintanarroenses y reportó como estable el estado de salud del agente de la corporación agredido esta noche.

El Secretario dijo que se mantiene un operativo de búsqueda dar con los responsables y afirmó que la agresión es reflejo de la intensidad del trabajo que la Policía Estatal ha desplegado en la zona norte de la entidad, así como los buenos resultados de la corporación en el combate a la delincuencia, mismo que continuará e incluso se intensificará para seguir generando cada día más seguridad para la gente.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

DETONACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Sector: 05 Subsector: 04
Dirección:  RG95 AV COMALCALCO/AV ANDRES Q.ROO POR LA PREMIER
Municipio: Benito Juárez
Fecha: 17/01/2018
Hora: 22:27 HRS

DATOS PRELIMINARES

Reporta que escuchó como 8 detonaciones de arma de fuego.
Segunda llamada indica que escuchó como una ráfaga de disparos.

MONITORES No hay cámaras por la zona.

Autoridades procediendo al lugar a verificar.

PFP Siendo las 22:36 hrs indican que es a una unidad de la estatal número 12092 con un lesionado en la espalda.

Cmte. mencionan que al parecer los responsables se dieron a la fuga abordo de un vehículo Aveo color gris únicos datos.
Publicar un comentario

Comentarios