Reconoce el Gobierno Municipal de Isla Mujeres a los Policías en su día


Isla Mujeres.- Como parte de las acciones que se están implementado para mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres anunció 14.5% de incremento salarial al personal de esta corporación, durante la conmemoración del Día del Policía.

Durante este evento, el cual fue presidido por autoridades municipales, se reconoció la trayectoria de los policías más destacados a lo largo del año y se anunció un incentivo para todos los trabajadores de la Policía Municipal.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Ongay Ortíz, en reconocimiento a su trayectoria y trabajo, realizó la entrega de un incentivo y el premio al “Policía del Año 2018” a los elementos destacados: Edgar Domínguez Ortíz, Maribel Campechano Javier y Diana Cajija Moreno, de Tránsito Municipal; Ana Patricia Pech Torres y Raúl Alfonso Sánchez López, del área de Prevención del Delito.

Fueron reconocidos también José de La Cruz Ramón Zampayo, Yessica Ek Álvarez, Gabino Pérez Martínez y Wilbert Méndez Arcos, de Seguridad Pública Municipal.

Jaime Ongay Ortiz, destacó que el Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja para brindar a los efectivos policiales, las herramientas necesarias, como vehículos, equipo y programas de capacitación para que puedan continuar desempeñando su labor con seguridad.

“El actual gobierno se mantiene trabajando para que podamos continuar brindando la seguridad de los isleños. Cuando iniciamos contábamos con una plantilla de 84 elementos y 3 vehículos, hoy en día contamos con 236 elementos y con 20 vehículos, entre patrullas, motocicletas y bicicletas. Continuemos haciendo de Isla Mujeres un destino seguro para todos”, destacó.


Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de mantener un cuerpo policíaco fortalecido, que estreche los lazos de confianza con las familias, y continúen brindando certeza y seguridad a cada uno de los visitantes y a los isleños.


Publicar un comentario

Comentarios