Isla Mujeres.- Representantes del sector restaurantero de Isla Mujeres afirman que cerraron el 2017 superando todas sus expectativas, pues debido a la presente temporada alta se encuentran laborando al 100 por ciento, esto como resultado del trabajo en materia de promoción turística a cargo de los tres niveles de gobierno en coordinación con la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto.
Recalcó que el sector restaurantero en la isla se encuentra de manteles largos debido a la intensa afluencia de turistas, lo que se observa desde el 24 de diciembre pasado a la fecha, con alto índice de paseantes de origen extranjero, principalmente de Canadá y los Estados Unidos.
-El invierno es la mejor temporada para los empresarios, pues ellos nos ayudan a mantener nuestros gastos operativos, cumplir con nuestros compromisos fiscales y con nuestro personal–, agregó.
Por su parte, Amando García, gerente de la pizzería Rolandis y el hotel Belmar, sostuvo que la presente temporada ha sido mucho mejor que la del año pasado, ya que “tuvimos más flujo de turismo y más gente nos visitó en el presente año”.
En el caso de esta empresa, para las festividades del cierre del año observaron un incremento de alrededor del 15% de clientes nacionales, quienes aprovecharon la oferta de promociones para locales.
-Estamos muy agradecidos con las autoridades encargadas de promocionar el destino, pues ello está repercutiendo de manera palpable en que estemos recibiendo más turismo–, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario