Agradecen niños y jóvenes deportistas al Gobierno Municipal por cancha de usos múltiples en Rancho Viejo


Isla Mujeres.- Niños y jóvenes deportistas de Rancho Viejo, agradecen al Ayuntamiento de Isla Mujeres, por su compromiso con los habitantes de la Zona Continental, al cumplir con la construcción de nuevos parques y espacios deportivos.

Y es que el cambio es evidente, pues los que antes eran terrenos baldíos y en el abandono, hoy se han convertido en espacios públicos para el disfrute de las familias de Rancho Viejo.

Sin lugar a dudas entre quienes también se ven beneficiados están los deportistas, pues ahora cuentan con un sitio donde pueden practicar su deporte favorito de manera cómoda y segura.

Desde el inicio de la actual administración se ha realizado la entrega de un parque infantil en la colonia “La Victoria”, un andador con área de juegos infantiles en la Zona Urbana –que colinda con la escuela primaria “Enrique Estrella Oxté”-, y dos plataformas para canchas de usos múltiples en las colonias “El Morro” y “La Loma”.

Con apoyo de los gobiernos federal y estatal, se llevó a cabo la construcción de las dos plataformas para canchas de usos múltiples en las colonias “La Loma” y “El Morro”, cada una con una inversión total de 1 millón 870 mil pesos, y el parque infantil en la colonia “La Victoria”, con una inversión total de 1 millón 965 mil 579 pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Los deportistas, coinciden en que es importante que estas obras puedan cuidarse para que tengan más tiempo de vida útil, y en ello es importante la participación de toda la comunidad, involucrándose de manera más activa, ya que el cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos; es decir, de gobierno y sociedad.


El gobierno municipal continúa trabajando para que los isleños cuenten con los espacios deportivos adecuados para la práctica de su deporte preferido, para una sana convivencia y en beneficio de su salud.


Publicar un comentario

Comentarios