Arranca en Isla Mujeres la Liga Estatal de Beisbol “Frontera Sur”



Isla Mujeres.- Por tercer año consecutivo arrancó la Liga Estatal de Beisbol “Frontera Sur”, tocándole el turno a Isla Mujeres para ser la sede, en donde se jugó el primero de los varios partidos que se disputarán durante la liga.

El lanzamiento oficial de la primera bola estuvo a cargo del secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, en representación del gobierno municipal, acompañado de Carlos Amado Pérez Suárez, presidente de la Liga Estatal de Beisbol “Frontera Sur”, en el campo de béisbol “El Pescador”, donde se disputaron el primer encuentro “Pescadores” de Isla Mujeres y “Los Diablos Rojos” de Limones.

El equipo local arrancó con pie derecho al anotar 5 carreras contra 4 de los visitantes, en la parte baja de la novena entrada.

Participan en la liga un total de 6 equipos: “Pescadores” de Isla Mujeres, “Diablos Rojos” de Limones, “Piñeros” de Cozumel, “Laguneros” de Noh Bec, “Mayas” de Felipe Carrillo Puerto y “Piratas” de Bacalar.


Durante el evento inaugural estuvieron presentes además, Santos Kelmirth Ravel Martínez, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Comisión de la Juventud y el Deporte (Cojudeq); Raúl Ramos Schmied, secretario del Deporte, Educación y Cultura del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”; Abirán Fuentes Cruz, Oficial Mayor del Ayuntamiento, y Balbino León, manager de los “Pescadores”.

Publicar un comentario

Comentarios