Aumentan accidentes vehiculares provocados por excavaciones de ARA en la vía pública


Playa del Carmen.- La desarrolladora ARA por tercera vez y desde hace tres semanas, sigue afectando la circulación vehicular de la avenida Lilis, una de las principales y más recientes construcciones viales en las que se invirtió 3 millones de pesos.

Debido a excavaciones que realiza ARA en la Avenida Lilis, entre avenidas CTM y Sin Nombre, ha incrementado el número de accidentes en este tramo de la ciudad, pues está en funcionamiento un solo carril de dicha vialidad, lo cual molesta a conductores y vecinos de los fraccionamientos cercanos. 


Caterine Muñoz, habitante del fraccionamiento Las Flores indicó que "ya va casi un mes de que ARA abrió la avenida y no hay avances. Es un peligro que no se acelere la circulación porque es zona escolar y muchos niños deben usar la avenida que ahora sólo funciona con un carril; además todos los días hay accidentes, si no se le poncha la llanta a un carro seguro que hay un choque por este tema, queremos que ARA agilice los trabajos."

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Urbano, señaló que no hay un plazo fijo para que ARA cumpla con las labores en esta avenida, ya que es parte del requisito de urbanización, debido a que se acaban de construir 14 edificios como parte de la expansión del fraccionamiento Las Flores en ese punto de la ciudad.


Por su parte, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que se invirtieron 3 millones de pesos para la construcción de la avenida que fue inaugurada hace 7 meses y que hasta la fecha se ha visto afecta por la desarrolladora ARA por tercera ocasión.

Publicar un comentario

Comentarios