Calcinados: Dos cuerpos arden a bordo de un compacto en Ruta de los Cenotes



Cancún.- Un vehículo con dos cuerpos a bordo ardió en la carretera de la Ruta de los Cenotes, a un kilómetro de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, lo que supone una doble ejecución. El automóvil, un Jetta, es propiedad de la rentadora Renta Matic, informaron fuentes policiales.


Aquí las fichas informativas de Seguridad Pública:

HOMICIDIO

Dirección: CARRETERA RUTA DE LOS CENOTES 1 KM HACIA LEONA VICARIO TERRACERÍA HUESO BLANCO.
Municipio: Puerto Morelos 
Fecha: 23/02/2018
Hora: 13:50 hrs 

Datos preliminares

SP PTO MORELOS:  Informa comandante Sagitario a cargo de la unidad 056 que recibieron el reporte de un vehículo incendiándose, al arribar al lugar se percata que es afirmativo el reporte y se aprecian 2 cuerpos calcinados dentro de un vehículo color blanco, tipo jetta, con placas de circulación USX612C, por lo que requiere de las autoridades correspondiente. 

Cabe hacer mención que no se recibió ninguna llamada al 911 de reporte de incendio de vehículo.

PLATAFORMA MÉXICO: Se verifica la placa en plataforma México y no arroja datos. En Consulic arroja que le corresponde a vehículo jetta, marca VW, color blanco, mod. 2016, a nombre de Renta Matic SA de CV sin reporte de robo.

  • - - -

PUERTO MORELOS
ASUNTO: Dos cuerpos calcinados en el interior de un vehículo.
Hora de reporte: 14:20 horas.
Hora de contacto: 14:40 horas.
Persona (s) agraviada (s): Desconocido 
Persona (s) responsable (s): Desconocido.

Lugar de los hechos: KM 1 carretera ruta los cenotes, terracería denominado Hueso Blanco a 1.5 kilómetros.

Persona (s) entrevistada (s) :

Joaquín Poot Acosta. (Primer Respondiente) Policía Municipal de Puerto Morelos.

Entrevistado (a) refiere: Que siendo las 14:10 horas recibieron un reporte vía número de emergencias 911 de un vehículo calcinado en el camino de terracería Hueso Blanco. Arribando al lugar a las 14:15 horas, en el lugar ya se encontraban los bomberos haciendo sus maniobras y al revisar el vehículo en la parte de la cajuela  se encontraba partes de cuerpos humanos calcinado.    

Actuaciones: arribando los peritos a las 14:40 horas junto con la policía ministerial. Así mismo nos hacen entrega del lugar a las 14:42 horas y a las 14:45 horas se le da intervención a la perito Glendy Aracelli Sánchez Cauich, siendo un lugar abierto de terracería de norte a sur de circulación, se puede observar un vehículo tipo sedan con logotipo desprendido de la Volkswagen calcinado en su totalidad, con la parte frontal apuntando hacia el oriente y parte posterior al poniente a un costado en la parte posterior del vehículo se observa una placa de circulación misma que se aprecia el número de placa URS612C, al revisar el vehículo en la parte de la cajuela se puede observar extremidades desprendidas igual que dos cráneos, dos torsos y extremidades superiores e inferiores.

Terminando las diligencias 16:30 trasladando restos calcinados por la ambulancia de servicios periciales al SEMEFO de la ciudad de Cancún, y el vehículo por la grúa Leona Vicario.

Publicar un comentario

Comentarios