Cumple Gobierno Municipal con calles iluminadas y limpias en la Zona Continental



Isla Mujeres.- Entre las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Isla Mujeres para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Zona Continental, se encuentra el mantenimiento permanente de parques, avenidas, canchas deportivas y limpieza e iluminación de las vialidades más importantes, para que de esta manera, los ciudadanos, tengan acceso a más y mejores condiciones de vida.

Estos trabajos, que se realizan de manera puntual y periódica, están llegando a todas las colonias de esta zona del municipio isleño, impactando de manera directa a más de nueve mil habitantes.

El subdirector de la Dirección General de Servicios Públicos en la Zona Continental, Emanuel Zetina Cimé, explicó que en lo que va del año se ha realizado la reparación y mantenimiento de 350 lámparas y balastros en la avenida intermunicipal que comparte Isla Mujeres con Benito Juárez, la carretera costera y la Avenida Gastón Alegre López (conocida también como Avenida Rancho Viejo), además se le está dando atención al alumbrado público a las colonias Victoria, Triunfo, Mariachi, Nazareno y la colonia Zona Urbana I y II, entre otras.



“Para esta administración es muy importante mantener estos trabajos, pues de esta manera nos aseguramos que las familias isleñas cuenten con calles limpias y seguras que son de vital importancia para mejorar su calidad de vida”, explicó el funcionario.

La atención en materia de servicios se traduce también en garantizar un servicio eficiente de recolección de basura y de esa manera se mantengan limpias las calles, por lo que se están atendiendo diariamente un total de 14 rutas de recolección de basura, que abarca las colonias (zona urbanizada) y la zona turística donde se encuentran desarrollos como Playa Mujeres y Costa Mujeres.

Asimismo se realizan labores de limpieza en los alrededores de las escuelas y espacios públicos, que consiste en la pintura y retiro de maleza, atendiéndose ya las colonias El Morro, Las Américas, La Loma y el domo de la colonia Zona Urbana.


Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de brindar a las familias de la Zona Continental servicios de calidad y limpieza que mejoren no solamente la imagen urbana de esta parte del municipio, la cual estuvo rezagada durante muchos años, también ocurran cambios en la calidad de vida de sus habitantes para que vivan en un entorno más seguro y tranquilo.


Publicar un comentario

Comentarios