Encadenados: Padres inmovilizan a sus dos hijos en R-242 Cancún, denuncian violencia intrafamiliar



Cancún.- Dos menores de edad que estaban encadenados a muebles metálicos en una casa de la Región 242 fueron liberados por la Policía en respuesta a una llamada al 911 para denunciar un caso de violencia intrafamiliar. 


Aquí el comunicado de seguridad pública:

La oportuna intervención del personal de la Dirección de Prevención del Delito adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), rescataron a tres menores en la Supermanzana 242, por maltrato familiar. 


El hecho ocurrió cerca del medio día cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron el llamado del número de emergencias 911, para verificar un reporte por maltrato a menores en el lote 09, manzana 56, Supermanzana 242, de esta ciudad. 


Al arribar al lugar, los oficiales del grupo GEAVI se percataron de dos menores que se encontraban encadenados de los pies a una silla mecedora, por lo que fueron inmediatamente auxiliados. Asimismo uno de los menores refirió que en el interior del domicilio también se encontraba su hermano, motivo por el que también fue auxiliado. 

Ante estos hechos, los tres menores auxiliados por la Policía Municipal, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Publicar un comentario

Comentarios