Expedientes X 21 Febrero 2018.- Cambiar de partido como cambiar de calzones…



Expedientes X 21 Febrero 2018.- Cambiar de partido como cambiar de calzones… la priista ex diputada federal Susana Hurtado Vallejo, aquella que exhibió ropa interior en una memorable y polémica rueda de prensa, saltó este miércoles del PRI al PANAL para ser candidata a una senaduría por ese que hoy es su nuevo partido. Esta mujer, ligada al felixismo-borgismo es ahora la primera fórmula de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza…

Hurtado Vallejo, quien en su momento pasó sin pena ni gloria por la Cámara Baja, ahora pretende ascender a la más alta tribuna de la Nación. 

La apuesta de la alianza es desde luego el voto duro, o lo que queda de él, pues en el voto abierto, o sea, entre la ciudadanía, la gente no tiene idea de quien es Susana Hurtado Vallejo, un caso no muy diferente al de los políticos en general, personajes que no son del agrado del público.

Esta nominación también deja en evidencia de que al final de cuentas, los personajes de la política son los mismos de siempre sin resultados para el ciudadano.

Publicar un comentario

Comentarios