Expedientes X: Más joaquinistas pueden caer…


Expedientes X 9 Febrero 2018.- Más joaquinistas pueden caer… Según la influyente columna “Templo Mayor” del diario Reforma, hay otros ex funcionarios de Carlos Joaquín que pueden ser llamados por la Justicia más allá de Juan Vergara. Se trata de Miguel Ramón Martín, Jorge Portilla y Julián Ricalde. Uno de ellos estaría vinculado directamente al caso de las cajas de seguridad del First National Security y por ahí podría reventarle el cuete…

En todos los casos se trata de ex funcionarios del gabinete joaquinista que dejaron el cargo para contender por cargos de elección popular. Miguel Ramón para diputado federal, Jorge Portilla para alcalde de Tulum y Julián Ricalde para senador de la República.

Y es que parece ser que la sombra de la corrupción no sería después de todo una condición exclusiva del priismo borgista.

Aquí el texto de “Templo Mayor” relativo a los ex funcionarios de Carlos Joaquín:

CUENTAN que, tras la detención de Juan Melquiades Vergara, va a seguir sacudiéndose el gobierno de Carlos Joaquín en Quintana Roo.

RESULTA que también para irse a buscar una candidatura salieron del gabinete Miguel Ramón Martín, Jorge Portilla y Julián Ricalde, quienes de igual forma andan arrastrando expedientes conflictivos.

DE HECHO, dicen que en el caso de las cajas de seguridad intervenidas por la PGR, hay varias que llevarían directamente hacia uno de estos ex funcionarios.

Y una cosa es que el frente PAN-PRD-MC se deslinde de un candidato... ¡pero de cuatro!
Publicar un comentario

Comentarios