Familia accidentada en Van espera Justicia; Aseguradora no les responde



Playa del Carmen.- Fátima Grisel Sandoval, afectada de un choque que ocurrió el pasado 2 de febrero entre una van donde viajaba y otra unidad similar, sigue pidiendo que el seguro Qualitas cumpla con su deber de cobertura médica. 

De acuerdo con la entrevistada, en la van perteneciente al sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, viajaba junto con su madre y padre, éste último falleció días después, presuntamente,  por las lesiones que tuvo, su progenitora sigue con heridas, pero es atendida en su hogar que se encuentra en la colonia Colosio y no en la clínica Playamed que al principio facilitó la aseguradora. 



Tantos representantes del seguro Qualitas como de la clínica Playamed no dieron versiones al respecto; por esta situación hay una denuncia por daños con número de folio: 02118/2018. 

El accidente sucedió en la carretera Federal, en el tramo Playa del Carmen- Tulum. De acuerdo con Fátima Grisel, ese 2 de febrero viajaba con su familia rumbo al vecino municipio para ir a su centro de trabajo que está en Punta Allen.


Agregó que contrario a turistas extranjeros que fueron atendidos inmediatamente, ellos fueron abandonados. 

“El doctor Díaz Santana nos trató muy mal nos trataba a gritos y decía que mi mamá estaba bien... Ya después el internista Iván atendió a mi mama y el descubrió que tenía sangre en sus pulmones”, relató la afectada. 


La situación se puso aún más complicada la semana pasada cuando el padre de Grisel, quien esperaba atención médica en un pasillo de la clínica Playamed, falleció. El parte médico informó que fue debido a un ataque fulminante, pero no hay evidencia clara de este deceso. 

“Pedimos justicia, que se esclarezca y que se nos atienda como es debido, no podemos seguir de esta manera, es algo lamentable lo que nos está pasando”, insistió Grisel.


Esta situación es más complicada debido a que desde el 2 de febrero no laboran y tienen que sufragar diariamente mil pesos para la atención de su madre y ella.

“No contamos con el dinero para pagar medicamentos”, comentó. 
Publicar un comentario

Comentarios